Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es tan pura."

Traducción:Elle est si pure.

0
Hace 4 años

17 comentarios


TomsDomngu1

Está mal decir "c'est si pure"?

23
RespondeHace 4 años

luzzardovictor

Poque pura está en femenino, por eso se usa elle est si pure

4
RespondeHace 2 años

JonnathanJavier

Es exactamente si duda... lo puse y segun esta mal

2
RespondeHace 3 años

OhPorDios
OhPorDios

¿Está mal usar tellement?

5
RespondeHace 4 años

fabian_tom

"Elle est tellement pure"?

1
RespondeHace 3 años

versador

Pour quoi elle?

1
RespondeHace 2 años

HonzaZidek
HonzaZidek

Because "pura" is feminine.

0
RespondeHace 1 año

CookieDr

por que "vous etes si pure" es incorrecto?

1
RespondeHace 7 meses

gilliberty
gilliberty

Concuerdo con TomsDomngu1, suponiendo, por ejemplo al referirse a una imagen de agua cayendo desde una botella a una copa de cristal. Podría aclararnos esto alguien?

0
RespondeHace 3 años

versador

Porqué 'elle'?

0
RespondeHace 3 años

HonzaZidek
HonzaZidek

Because "pura" is feminine.

0
RespondeHace 1 año

RicoGabriel
RicoGabriel

Esto se debe a un error de Duolingo. Claro que ouede aceptarse con C'est pero su empeño en omitir los pronombre genera este tipo de errores en el programa.

0
RespondeHace 3 años

Diegofc86

Escribi c'est si pure, me dice que esta mal, deberia reformular la calificación

0
RespondeHace 3 años

rafabena3

Acepten "c'est si pure" Merçi beaucoup

0
RespondeHace 2 años

mikelva
mikelva

creo que es correcto "c'est si pure" ya que al no aparecer en castellano el pronombre valida cualquiera de las opciones.

0
RespondeHace 7 meses

Andres164555

Por que se usa el si en esta frase?

0
RespondeHace 5 meses

CookieDr

"vous etes si pure?"

0
RespondeHace 4 meses