"Es tan pura."

Traducción:Elle est si pure.

March 7, 2014

18 comentarios


TomsDomngu1

Está mal decir "c'est si pure"?

June 15, 2014

luzzardovictor

Poque pura está en femenino, por eso se usa elle est si pure

October 6, 2015

JonnathanJavier

Es exactamente si duda... lo puse y segun esta mal

September 6, 2014

OhPorDios

¿Está mal usar tellement?

March 7, 2014

RicoGabriel

Esto se debe a un error de Duolingo. Claro que ouede aceptarse con C'est pero su empeño en omitir los pronombre genera este tipo de errores en el programa.

July 8, 2015

fabian_tom

"Elle est tellement pure"?

December 10, 2014

versador

Pour quoi elle?

December 6, 2015

CookieDr

por que "vous etes si pure" es incorrecto?

January 5, 2018

Andres164555

Por que se usa el si en esta frase?

February 24, 2018

gilliberty

Concuerdo con TomsDomngu1, suponiendo, por ejemplo al referirse a una imagen de agua cayendo desde una botella a una copa de cristal. Podría aclararnos esto alguien?

February 28, 2015

versador

Porqué 'elle'?

June 11, 2015

HonzaZidek

Because "pura" is feminine.

September 4, 2016

Diegofc86

Escribi c'est si pure, me dice que esta mal, deberia reformular la calificación

August 10, 2015

rafabena3

Acepten "c'est si pure" Merçi beaucoup

January 3, 2016

mikelva

creo que es correcto "c'est si pure" ya que al no aparecer en castellano el pronombre valida cualquiera de las opciones.

January 9, 2018

CookieDr

"vous etes si pure?"

April 2, 2018

fernando54314

¿ Y si se refiere a un objeto o una cosa o un elemento? Como por ejemplo al agua. ¿Cuál sería el sujeto?

May 1, 2019

Esmeralda834327

Yo he puesto elle est ci pure ,y me dicen que está mal.

June 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.