1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les éléphants sont gros."

"Les éléphants sont gros."

Traducción:Los elefantes son gordos.

March 7, 2014

16 comentarios


BelAruz

por que esta mal mi respuesta, si gros es grande o gordo? yo puse que los elefantes son grandes y me marcó que la respuesta correcta es los elefantes son gordos


maria_11

Porque depende del contexto. Cuando se refiere a una persona o animal, "gros" = "gordo".

"Los elefantes son grandes" sería en francés "Les éléphants sont grands"


AdrinDomng1

si es asi por que cuando paso el raton por encima me pone grueso?


maria_11

Cuando pasas el ratón por encima de una palabra, te deberían aparecer todas las traducciones posibles de esa palabra en concreto, independientemente del contexto. Es por eso que te aparece "grueso, grande y gordo". Pero eso no implica que en una frase o contexto en concreto se admitan todas esas traducciones.


AdrinDomng1

gracias maria_11


ProllectOrionll

¿En qué contexto se acepta gros como grande?


JosMiguelN2

Puse son gruesos y me dio error q maaal arreglenlo


ciroptero

Yo igual que tu. Grueso debería ser correcto


PaoloFerra688764

Porqué insultan a los elephant?


alexolai

Buenas chic@s; No se si me podreis contestar a la duda que tengo. Todos los días hago mis ejercicios pero en alguna ocasión no paso de lección.el siguiente día no toma en cuenta que he estado haciendo los ejercicios y la racha del dia anterior me sale en rojo. Esto es así? Gracias


dauester

Siempre hay que aprobar lecciones. Saludos.


Veztaro

No son gordos, son "pachoncitos".


Sergi938531

También da como válido, "están gordos". Para "gordos" no es mejor "estar" que "ser"?


FranciscoG480747

No distingo la pronunciación en plural..


marianamr2717

la primera vez que me salio la frase respondí "los elefantes son gordos" y me la rechazo; dijo que eran altos. En la segunda vez que me salió puse lo que me dijo en la anterior luego de rechazar lo que yo respondí y ahora me dijo exactamente mi primera respuesta. ¡decidance!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.