"Leséléphantssontgros."

Traducción:Los elefantes son gordos.

Hace 4 años

23 comentarios


BelAruz

por que esta mal mi respuesta, si gros es grande o gordo? yo puse que los elefantes son grandes y me marcó que la respuesta correcta es los elefantes son gordos

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Porque depende del contexto. Cuando se refiere a una persona o animal, "gros" = "gordo".

"Los elefantes son grandes" sería en francés "Les éléphants sont grands"

Hace 4 años

AdrinDomng1

si es asi por que cuando paso el raton por encima me pone grueso?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Cuando pasas el ratón por encima de una palabra, te deberían aparecer todas las traducciones posibles de esa palabra en concreto, independientemente del contexto. Es por eso que te aparece "grueso, grande y gordo". Pero eso no implica que en una frase o contexto en concreto se admitan todas esas traducciones.

Hace 4 años

AdrinDomng1

gracias maria_11

Hace 4 años

ProllectOrionll

¿En qué contexto se acepta gros como grande?

Hace 4 años

Alhelpro

Muy facil

Hace 7 meses

Alhelpro

Porque grande no es gros,es grand;-) ;-)

Hace 7 meses

JosMiguelN2

Puse son gruesos y me dio error q maaal arreglenlo

Hace 4 años

Alhelpro

No es gruesos

Hace 7 meses

ciroptero
ciroptero

Yo igual que tu. Grueso debería ser correcto

Hace 4 años

alexolai

Buenas chic@s; No se si me podreis contestar a la duda que tengo. Todos los días hago mis ejercicios pero en alguna ocasión no paso de lección.el siguiente día no toma en cuenta que he estado haciendo los ejercicios y la racha del dia anterior me sale en rojo. Esto es así? Gracias

Hace 4 años

dauester

Siempre hay que aprobar lecciones. Saludos.

Hace 4 años

Alhelpro

No

Hace 7 meses

carmeliluna
carmeliluna

Según ustedes gros significa: grueso o gordo. Entonces porque me equivoque.

Hace 3 años

Alhelpro

No solo grueso

Hace 7 meses

Sergi938531

También da como válido, "están gordos". Para "gordos" no es mejor "estar" que "ser"?

Hace 6 meses

AlejaTolos

Me enseñan que gros significa grueso, y luego me corrigen cuando respondo así?

Hace 1 año

JavisHobbi

Pobre elefantes

Hace 4 meses

margaritaj817587

Entonces está mal dicho "grueso" ?

Hace 4 meses

Santjacint123

¿Por qué no acepta grueso si es una de las opciones que aparece debajo de gros?

Hace 3 meses

ELISEO824639

ES LO MISMO, NO ENTIENDO EN QUE DISCRIMINAN ENTRE GORDO Y GRUESO

Hace 3 meses

Veztaro
Veztaro

No son gordos, son "pachoncitos".

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.