Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pardon."

Traducción:Perdón.

Hace 4 años

26 comentarios


Kincso3

the difference is like between excuse me (perdona) and I am sorry (lo siento)

Hace 4 años

Segey17

agree

Hace 7 meses

IvanReyes12

Yo escribi "perdone" y dice que esta mal porque es "perdona"....no hay mayor diferencia

Hace 4 años

millita789

Suena como pagdon

Hace 3 años

CsarArroyo6

Oui Millita ! En algunos libros para aprender francés se pone en la pronunciación la "g" para pronunciar la "r" francesa, pero eso también es solo en algunos casos como lo es este: "pardon". :)

Hace 3 años

KennethCub3
KennethCub3

Mas bien como una J rascando la garganta

Hace 6 meses

joan130
joan130

si pero, lo siento no esta bien?

Hace 4 años

gonzonator66

Tmb sirve para disculpe y lo siento

Hace 3 años

mateoosorio1130

yo escribí lo siento, también es válido

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La intención no es exactamente la misma, "perdon" puede usarse en contextos para formalidad, "lo siento" para contextos más emocionales. La equivalencia en este caso sería:

  • Lo siento <-> Je suis désolé(e)
Hace 3 años

CameliaVE

Mi problema es que no puedo escucharlo y no me deja terminar la lección -.-

Hace 1 año

luigideluxor

What's the difference between "Je suis désolé" and "Pardon"? Could you explain me? Please.

Hace 3 años

EduardoZaracho

The difference is that we use "pardon" y formal situations and "je suis désolé" in emotional situations. Did you understand me? Sorry my english is not so well

Hace 3 años

Sylmex

Je suis désolé = I am sorry. Pardon = excuse me

Hace 1 año

LeviFlores9

Yo pase al nivel2

Hace 1 año

Mariaangli131324

Perdon

Hace 2 años

Mariaangli131324

Esta bien perdon

Hace 2 años

Mariaangli131324

Pardon

Hace 2 años

erirope

lo siento

Hace 2 años

Isidorita_linda

Es un fraude ya que puse perdón sin signos de exclamación y me dijo que era un error y ahora que los pongo me dice que esta mal >:-(

Hace 2 años

LyonDLinnae

Dice "escuche y escriba" no dice "traducir" ...

Hace 1 año

XiomyP3

Es una buena pregunta porque uno puede pensar que dice pardo como un nombre

Hace 1 año

ReginaDBri

Pordon

Hace 10 meses

LAURASOFIA487764

la traduccion es perdon

Hace 9 meses

kadijatou3

Yo escribi perdon y me dijo que estaba bien

Hace 8 meses

matias88068

El audio está mal, creo que dice "enchante" encantado/mucho gusto

Hace 6 meses