1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A mulher usa um vestido."

"A mulher usa um vestido."

Traducción:La mujer usa un vestido.

March 7, 2014

8 comentarios


Pawiiiiiiii

"Usa" tambien podria ser reemplazado por "veste" o me equivoco?


Amarila

en español tambien se usa el verbo "usar" con el mismo significado que em portugues


Gvane2410

tendria que valer tambien usa un vestido


Dieguissy

no es justo que me descuenten una vida usa es correcto como otra opción es español


Amarila

es verdad!!! que bronca cuando te pone incorrecto una traduccion que esta bien !!


pepelaez40

Tambien pudeser la mujer lleva el vestido en español se dice asi


glomahico

estoy de acuerdo con Gvane2410


Juan-Martines

Para eso esta la opción de reportar se los recomiendo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza