"Post tiu kiso, ĉu vi amas min?"

Traducción:Después de ese beso, ¿tú me amas?

March 1, 2017

5 comentarios


Gaby754722

Estas ultimas lecciones, han sido como leer una novela romántica :P

March 1, 2017

Emmanuel965843

Y dijo que no ;-;

August 4, 2017

eggtrix

¿Quién se enamora sólo por un beso? v:

February 27, 2018

miauricio.

Por qué en las primeras lecciones la palabra "post" le ponían la "e" osea "poste"

April 1, 2017

2108Alex2108

Post es una preposición, que quiere decir "tras", mientras que poste es un adverbio, que significa "después".

Ni iros post la laboro= Iremos tras el trabajo.

Ni iros poste=Iremos después.

August 11, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.