1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Post tiu kiso, ĉu vi amas mi…

"Post tiu kiso, ĉu vi amas min?"

Traducción:Después de ese beso, ¿tú me amas?

March 1, 2017

5 comentarios


Gaby754722

Estas ultimas lecciones, han sido como leer una novela romántica :P


eggtrix

¿Quién se enamora sólo por un beso? v:


miauricio.

Por qué en las primeras lecciones la palabra "post" le ponían la "e" osea "poste"


2108Alex2108

Post es una preposición, que quiere decir "tras", mientras que poste es un adverbio, que significa "después".

Ni iros post la laboro= Iremos tras el trabajo.

Ni iros poste=Iremos después.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.