"Rugby is more exciting than handball."

Traducción:El rugby es más emocionante que el balonmano.

March 1, 2017

28 comentarios


Carlot12

Incorrecto porque balon mano es igual a balonmano

September 13, 2017

lauranthalasa

En español se escribe balonmano, junto y sin tilde porque es una palabra llana acabada en vocal.

http://dle.rae.es/?id=4ulgRQV

September 13, 2017

RandallChMa2016

el rugby es mas emocionante que el balón mano: en español balónmano no es pegado es separado :(

March 1, 2017

lauranthalasa

En español se escribe balonmano, junto y sin tilde porque es una palabra llana acabada en vocal.

http://dle.rae.es/?id=4ulgRQV

August 29, 2017

salsa123567

me pasó lo mismo

March 16, 2017

Manel.20

en castellano tambien se acepta la traduccion "handbol"

April 7, 2017

rodriguezfidalgo

soy de Argentina y jamás se dice balonmano, sino handbol tal como lo decís.

March 31, 2018

E3D0A

El ejercicio dice escucha y escribe, lo he escrito correctamente ... Rugby is more exciting than handball. Pero me marca incorrecto porque esperaba que lo tradujera. Bueno pues las instrucciones sólo dicen escucha y escribe, No dice traduce
¡ Que fallo duolingo ! :(
Reportado ( 11 / 30 / 18 )

November 30, 2018

colomax59

Me pregunto si en estados unidos tiene idea de que es el Rugby...

December 5, 2018

jellonz

They have pretty good 7s teams, and their women's 15s are ranked 5th in the world at present.

Tienen bastante buenos equipos de 7s, y su equipo femenino de 15s ocupa el quinto lugar en el mundo en este momento.

December 5, 2018

salsa123567

OOOH, Puse balón mano en vez de balonmano y me la dieron mal.

March 16, 2017

MiCorreo2

El balonmano es más emocionante que el rugby!!!!

June 21, 2018

GloriaReye375342

Mi respuesta no cambia nada el sentido de la oración. No veo porque la rechazan.

October 1, 2018

fenix594893

Rugby es mas emocionante que el balonmano. Que fue eso

April 7, 2019

mikhy4

El rugby es el mejor deporte del mundo!!

April 17, 2019

MauricioIv987591

en México nadie dice balonmano , se dice como en ingles handball

June 4, 2019

GladisRoda5

Mi respuesta es correcta! No acepto que me la califican como erronea!

October 12, 2017

Isabel166702

He puesto la misma contestacion

October 31, 2017

Jose368479

No idiomatico. Es discutible la emocion

July 2, 2018

MirthaLandeo

handball sería el baloncesto en español

November 10, 2018

jellonz

"Baloncesto" = "Basketball" no?

November 10, 2018

lauranthalasa

Sí. Basketball es baloncesto y handball es balonmano

November 10, 2018

jaimericar293177

Rugby es mas exitante que el balómano

February 23, 2019

sas07

Handball no existe en el diccionario de la RAE.

March 8, 2019

Samuel49555

¿Balónmano no es lo mismo que béisbol?

December 5, 2017

lauranthalasa

Balonmano (sin tilde) es un juego similar al fútbol en el que se coge y se lanza el balón con las manos y que se anotan puntos al meter el balón en la portería del equipo rival. No hay bates como en el béisbol ni hay que dar vueltas al campo cubriendo las bases como ocurre en el béisbol.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Balonmano

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Béisbol

December 5, 2017

Elvis728445

Balón mano

May 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.