1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Rugby is more exciting than …

"Rugby is more exciting than handball."

Traducción:El rugby es más emocionante que el balonmano.

March 1, 2017

28 comentarios


Carlot12

Incorrecto porque balon mano es igual a balonmano


lauranthalasa

En español se escribe balonmano, junto y sin tilde porque es una palabra llana acabada en vocal.

http://dle.rae.es/?id=4ulgRQV


E3D0A

El ejercicio dice escucha y escribe, lo he escrito correctamente ... Rugby is more exciting than handball. Pero me marca incorrecto porque esperaba que lo tradujera. Bueno pues las instrucciones sólo dicen escucha y escribe, No dice traduce
¡ Que fallo duolingo ! :(
Reportado ( 11 / 30 / 18 )


colomax59

Me pregunto si en estados unidos tiene idea de que es el Rugby...


jellonz

They have pretty good 7s teams, and their women's 15s are ranked 5th in the world at present.

Tienen bastante buenos equipos de 7s, y su equipo femenino de 15s ocupa el quinto lugar en el mundo en este momento.


salsa123567

OOOH, Puse balón mano en vez de balonmano y me la dieron mal.


MauricioIv987591

en México nadie dice balonmano , se dice como en ingles handball


Lepe48

No se lo cree ni quien lo dice. El rugby es el deporte de conjunto menos dinámico de todos.


marimarhu

el menos dinámico es el fútbol americano, te invito a ver un partido the los All Blacks


Manel.20

en castellano tambien se acepta la traduccion "handbol"


rodriguezfidalgo

soy de Argentina y jamás se dice balonmano, sino handbol tal como lo decís.


MiCorreo2

El balonmano es más emocionante que el rugby!!!!


sas07

Handball no existe en el diccionario de la RAE.


fenix594893

Rugby es mas emocionante que el balonmano. Que fue eso


mikhy4

El rugby es el mejor deporte del mundo!!


ArianaIpar1

Aguante el handball


SantiagoCa970646

Tremendo error, el handball es muchísimo mejor que el rugby


YurakB

Rugby es más excitante que balonmano.


argentinol1

Are you kidding me? El rugby es más emocionante que el balón mano. No aceptada 27/2/20. Reportada


lauranthalasa

No es aceptada porque no se escribe "balón mano" sino "balonmano"

http://dle.rae.es/?id=4ulgRQV


Aarn100375

Rugby es mas emocionante que el balonmano ¿qué escribí mal?


Yesen13

mi respuesta es correcta


Diana770558

Pienso que el deporte se llama asi handball no balonmano


lauranthalasa

Balonmano o handbol pero, en español, no debemos usar handball que es la forma inglesa.

https://www.fundeu.es/recomendacion/balonmano-handbol-mejor-que-handball/


JoseTorres891507

Buenos días, me preocupa esto de DUO, porque respondo correctamente y me dan como respuesta equivocada, me parece que no esta bien, ya que es desmotivante.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.