Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle voit un cheval."

Traducción:Ella ve un caballo.

0
Hace 4 años

11 comentarios


MariaSilveria

Es muy parecida la pronunciación de "voit" y "bois"... :(

7
RespondeHace 4 años

asipirilosa

También se puede decir "Ella ve a un caballo"

1
RespondeHace 1 año

cardosio

respondí "ve un caballo", por qué aquí no se puede obviar el pronombre???

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola cardosio,
Es un olvido en la lista de las traducciones posibles.

Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias

2
RespondeHace 4 años

mosalf1
mosalf1

Se pierde el sentido, usted ve un vaballo, ella ve un caballo. Se pierde el contenido.

0
RespondeHace 1 año

Emilioortega1

Ver o mirar, tienen el mismo significado

0
RespondeHace 2 años

Emilioortega1

Veo un caballo. Miro un caballo. No hay diferencia

0
RespondeHace 2 años

AmericaAlv7

Por que aqui no aparece ella en elle si asi aparece en otras oracioned

0
RespondeHace 2 años

JohnJaider3
JohnJaider3

Es muy parecido a veux

0
RespondeHace 2 años

Katherine.238822

¿Porqué no me acepta la respuesta Ella mira un caballo?

0
RespondeHace 1 año

MarianaFlo178666

Ve a un caballo deberia ser correcto

0
RespondeHace 1 año