"Ellevoituncheval."

Traducción:Ella ve un caballo.

Hace 4 años

14 comentarios


MariaSilveria

Es muy parecida la pronunciación de "voit" y "bois"... :(

Hace 4 años

asipirilosa

También se puede decir "Ella ve a un caballo"

Hace 2 años

JohnJaider3
JohnJaider3

Es muy parecido a veux

Hace 2 años

cardosio

respondí "ve un caballo", por qué aquí no se puede obviar el pronombre???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola cardosio,
Es un olvido en la lista de las traducciones posibles.

Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

mosalf1

Se pierde el sentido, usted ve un vaballo, ella ve un caballo. Se pierde el contenido.

Hace 2 años

helen425718
helen425718

Creo tal vez porque es la misma pronunciación para las personas il/elle/on/ils/elles y por eso debes ser específico.

Hace 3 años

Emilioortega1

Veo un caballo. Miro un caballo. No hay diferencia

Hace 3 años

AmericaAlv7

Por que aqui no aparece ella en elle si asi aparece en otras oracioned

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    ¿Porqué no me acepta la respuesta Ella mira un caballo?

    Hace 2 años

MarianaFlo178666

    Ve a un caballo deberia ser correcto

    Hace 1 año

Emilioortega1

    Ver o mirar, tienen el mismo significado

    Hace 3 años

AntonioAguilar12

    hola colegas

    Hace 2 años

AntonioAguilar12

    hola colegas

    Hace 2 años
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.