1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu leio tuas cartas."

"Eu leio tuas cartas."

Traducción:Yo leo tus cartas.

March 8, 2014

12 comentarios


Lincito

Hasta ahora he aprendido que en portugues se usa el general y el especifico.

Tuas cartas = general As tuas cartas = a unas cartas especificas


Nico651487

Una pregunta, cual es la diferencia entre "Teu" y "Tua"??


AlejandroN23206

El género: teu: masculino; tua: femenino


DuoCatita

PORQUE LEES MIS CARTAS ❤❤❤❤❤❤!!


MeminDM

por que en esta ocasión no es: Eu leio AS tuas cartas ?


Rastacensa

Se puede escribir de ambas formas, pero muchas veces, duolingo acepta una sola opción, y no sabemos cuál. Supongo que estos problemas se solucionarán cuando supere la fase beta


Mr.Quella

Porque lees mis cartas hdp?


lesliezp

Porque tampoco suena bien, es yo leo tus cartas


EmanuelAvi888346

Lo puse como era, el autocorrector me puso leo xon L mayuscula, ya que se referia a un nombre


luissszm

❤❤❤, literal la respuesta que he escrito esta bien y aún asi me la puso mala y literal es la misma respuesta. Lo que yo he escrito es lo que se supone es la "Respuesta Correcta."

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.