"Euleiotuascartas."

Traducción:Yo leo tus cartas.

Hace 4 años

8 comentarios


Lincito

Hasta ahora he aprendido que en portugues se usa el general y el especifico.

Tuas cartas = general As tuas cartas = a unas cartas especificas

Hace 3 años

Yolima717679

Obrigado

Hace 2 años

MeminDM

por que en esta ocasión no es: Eu leio AS tuas cartas ?

Hace 4 años

Rastacensa

Se puede escribir de ambas formas, pero muchas veces, duolingo acepta una sola opción, y no sabemos cuál. Supongo que estos problemas se solucionarán cuando supere la fase beta

Hace 4 años

lesliezp

Porque tampoco suena bien, es yo leo tus cartas

Hace 4 años

DuoCatita

PORQUE LEES MIS CARTAS ❤❤❤❤❤❤!!

Hace 1 año

Nico651487

Una pregunta, cual es la diferencia entre "Teu" y "Tua"??

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

El género: teu: masculino; tua: femenino

Hace 6 días
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.