Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu leio tuas cartas."

Traducción:Yo leo tus cartas.

Hace 4 años

6 comentarios


Lincito

Hasta ahora he aprendido que en portugues se usa el general y el especifico.

Tuas cartas = general As tuas cartas = a unas cartas especificas

Hace 3 años

Yolima717679

Obrigado

Hace 1 año

MeminDM

por que en esta ocasión no es: Eu leio AS tuas cartas ?

Hace 4 años

Rastacensa

Se puede escribir de ambas formas, pero muchas veces, duolingo acepta una sola opción, y no sabemos cuál. Supongo que estos problemas se solucionarán cuando supere la fase beta

Hace 4 años

lesliezp

Porque tampoco suena bien, es yo leo tus cartas

Hace 3 años

Nico651487

Una pregunta, cual es la diferencia entre "Teu" y "Tua"??

Hace 1 año