Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ce tigre a un poil brillant."

Traducción:Este tigre tiene un pelo brillante.

Hace 4 años

13 comentarios


Techchido91
Techchido91

¿No podría quedar pelaje?

Hace 4 años

ApoloRosales

Tiene poco sentido en español.

Este tigre tiene el pelo brillante.

Hace 4 años

miguelprgf

Para animales debería aceptar "pelaje".

Hace 3 años

FERRY-CAMC
FERRY-CAMC

Pues a mí lo que me encanta es una frase sobre el pelo de un tigre en una lección de sanidad y medicina...

Hace 2 años

matildehammers90

Considero que decir que un animal tiene "un pelo" brillante está mal, porque no va a tener "un solo pelo". Corresponde decir "tiene pelo brillante".

Hace 3 años

KikoDeIlla

Tiene el pelo brillante

Hace 3 años

zebasp
zebasp

Se usa para ambos significados. Es decir, "pelo" significa filamento que crece en la piel de los animales, y también significa "Conjunto de estos filamentos".

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=9sxZRrtuiDXX2EHANeeY

Hace 3 años

Manuel_Dellalira

Me hubiese gustado más si la oración fuese ""Ce tigre a un pelage brillant." Pero tal vez en francés se exprese con "un poil"

Hace 2 años

NataliaRic71320

Hablo en francés y es más correcto decir "un pelage" ya que se refiere más bien al pelaje del animal. Así que tienes razón

Hace 1 año

tigolfe
tigolfe

La prononciation laisse a desirer...

Hace 2 años

AnaMaria717197

este tigre tiene el pelo brillante. se refiere a su pelaje. Puede ser validas las dos maneras

Hace 1 año

CeciliaAdr4

se usa más pelaje para los animales que pelo, se debería aceptar pelaje

Hace 11 meses

Andresq08
Andresq08

"Tiene pelo brillante" es más correcto que "tiene un pelo brillante"

Hace 1 mes