1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vocês são alunos novos."

"Vocês são alunos novos."

Traducción:Ustedes son estudiantes nuevos.

March 8, 2014

6 comentarios


ismael_hinojosa

Qué alumnos y estudiantes no son lo mismo para la traducción de alunos ?? o también explíquenme en que momento utilizo uno u otro...¡¡¡


polin261

yo puse "alumnos" y me lo contaron malo. yo creo que debe ser error de duolingo


JoseLuisFr8

Vosotros sois alumnos nuevos es completamente correcto en español. No teneis ni idea de mi idioma


grinsteindavid

estudiantes nuevos o nuevos estudiantes?


juan.payne

Lo más correcto en español es decir nuevos alumnos y no alumnos nuevos


grinsteindavid

me confunde con la teoria de que el adjetivo va antes que el sustantivo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.