Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vocês são alunos novos."

Traducción:Ustedes son estudiantes nuevos.

Hace 4 años

6 comentarios


ismael_hinojosa

Qué alumnos y estudiantes no son lo mismo para la traducción de alunos ?? o también explíquenme en que momento utilizo uno u otro...¡¡¡

Hace 4 años

polin261
polin261

yo puse "alumnos" y me lo contaron malo. yo creo que debe ser error de duolingo

Hace 4 años

JoseLuisFr8
JoseLuisFr8

Vosotros sois alumnos nuevos es completamente correcto en español. No teneis ni idea de mi idioma

Hace 4 años

grinsteindavid

estudiantes nuevos o nuevos estudiantes?

Hace 3 años

juan.payne

Lo más correcto en español es decir nuevos alumnos y no alumnos nuevos

Hace 3 años

grinsteindavid

me confunde con la teoria de que el adjetivo va antes que el sustantivo

Hace 3 años