Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je dois prendre mon médicament toutes les six heures."

Traducción:Tengo que tomar mi medicamento cada seis horas.

0
Hace 4 años

8 comentarios


RamiroSotto
RamiroSotto

¿"Toutes les six heures" = "Chaque des six heures"?

8
Responde1Hace 3 años

awongcampos

Tengo la misma duda

2
RespondeHace 3 años

memosabio45
memosabio45

Vi en un diccionario y cuando se habla de tiempo, toutes, significa cada, no todas.

4
RespondeHace 1 año

Marade432221

Merci beaucoup pour la information!!!!

1
RespondeHace 1 año

ApoloRosales

Que yo sepa no hay diferencia entre medicina y medicamento, a menos que se hable de la profesión.

3
RespondeHace 4 años

daas88
daas88

De acuerdo, y reportado.

0
RespondeHace 4 años

Cantrofe1

Je dois no puede significar en español la obligación de yo tengo que

0
RespondeHace 1 año

ana591621

hablo pero no califica

0
RespondeHace 9 meses