"Je dois prendre mon médicament toutes les six heures."

Traducción:Tengo que tomar mi medicamento cada seis horas.

Hace 4 años

8 comentarios


RamiroSotto
RamiroSotto

¿"Toutes les six heures" = "Chaque des six heures"?

Hace 3 años

awongcampos

Tengo la misma duda

Hace 3 años

memosabio45
memosabio45

Vi en un diccionario y cuando se habla de tiempo, toutes, significa cada, no todas.

Hace 2 años

Marade432221

Merci beaucoup pour la information!!!!

Hace 1 año

ApoloRosales

Que yo sepa no hay diferencia entre medicina y medicamento, a menos que se hable de la profesión.

Hace 4 años

daas88
daas88

De acuerdo, y reportado.

Hace 4 años

Cantrofe1

Je dois no puede significar en español la obligación de yo tengo que

Hace 1 año

ana591621

hablo pero no califica

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.