Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella tiene lindos ojos negros."

Traducción:Elle a de beaux yeux noirs.

Hace 4 años

6 comentarios


mike.arroyave

Por que se dice "Elle a de" en lugar de "Elle a des"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque hay un adjetivo (beaux) entre "des" y el sustantivo -> "de".

Hace 4 años

danielmonsieur

No entiendo esa respuesta

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Elle a de beaux yeux noirs. -> el adjetivo beaux está entre el artículo des y el sustantivo yeux =>de
- Elle a des yeux noirs. -> no hay nada entre el artículo des y el sustantivo yeux => des

Hace 4 años

pacctono
pacctono

Me gusta su respuesta, aclara mi duda.

Hace 3 años

JoseLuisRamirezW

También a mi me gusta la respuesta de: jrikhal, gracias.

Hace 1 año