Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elles mangent le pain."

Traducción:Se comen el pan.

Hace 4 años

13 comentarios


eklito

La traducción es "Ellas comen pan" No "se comen el pan"

Hace 1 año

ArantzaLuz1

Exacto

Hace 1 mes

MrBern
MrBern

Yo puse "elle mange le pain" en vez de "elles mangent le pain" y me la da por correcta. O es lo mismo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Se pronuncian lo mismo.
Entonces, en un ejercicio con audio sólo, Duolingo acepta ambas respuestas.

Hace 4 años

MrBern
MrBern

Entonces no existe ninguna diferencia en pronunciación?

Muchas gracias.

Hace 4 años

gramasopu

En esta oracion se está colocando como respuesta un verbo pronominal. ¿Cómo yo se en frances si esto existe y cómo se utiliza?

Hace 1 año

mar_vmc

Comer pan y comer EL pan puede ser lo mismo en español. Si hablamos de UN sólo pan, entonces sería: Ellas comen UN pan. Pero hacer la distinción entre pan y el pan no tiene diferencia.

Hace 1 año

mln98
mln98

Realmente existe una diferencia hablada en -Mange Mangez -Megeons -Mangent

O solo es gramatical?

Hace 11 meses

Francisco613923

Ellas comen pan.

Hace 3 meses

Manuela348537

Yo creo que la traducción correcta es Comen pan. No ea necesario poner el pan

Hace 1 mes

ArantzaLuz1

Uff no entendi, elles no es ellas?

Hace 1 mes

Rosy024

No entiendo por qué es un error traducir elles mangent le pain como ellas comen pan. "Se comen el pan, no es específico. Será correcto en francés, no en español, porque tendría que preguntarse quiénes se lo comen.

Hace 4 semanas

DanielQuin819695

Entonces no es correcto "ellas comen el pan?. Si es asi alguien me puede decir por que?

Hace 3 semanas