"Elles mangent le pain."

Traducción:Se comen el pan.

March 8, 2014

28 comentarios


eklito

La traducción es "Ellas comen pan" No "se comen el pan"

June 25, 2017

ArantzaLuz1

Exacto

June 24, 2018

martaLyons

De acuerdo. Hay un error en este ejercicio

October 1, 2018

IvanBucio

En varios

December 15, 2018

Manuela348537

Yo creo que la traducción correcta es Comen pan. No ea necesario poner el pan

June 19, 2018

MrBern

Yo puse "elle mange le pain" en vez de "elles mangent le pain" y me la da por correcta. O es lo mismo?

March 8, 2014

jrikhal

Se pronuncian lo mismo.
Entonces, en un ejercicio con audio sólo, Duolingo acepta ambas respuestas.

March 14, 2014

MrBern

Entonces no existe ninguna diferencia en pronunciación?

Muchas gracias.

March 14, 2014

NatuSagastaChia

Yo puse Elle mange le pain y me salió ay! Te equivocaste ! Sì hay diferencia en la pronunciación entre sing. Y plural. Aunq no la percibsmos aún ... :/

April 9, 2014

jrikhal

No, no hay diferencia en la pronunciación entre Elles mangent le pain. y Elle mange le pain..

April 9, 2014

NatuSagastaChia

jrikhal ok ! merci beaucoup! :D

April 9, 2014

Rosy024

No entiendo por qué es un error traducir elles mangent le pain como ellas comen pan. "Se comen el pan, no es específico. Será correcto en francés, no en español, porque tendría que preguntarse quiénes se lo comen.

July 18, 2018

DanielQuin819695

Entonces no es correcto "ellas comen el pan?. Si es asi alguien me puede decir por que?

July 24, 2018

gramasopu

En esta oracion se está colocando como respuesta un verbo pronominal. ¿Cómo yo se en frances si esto existe y cómo se utiliza?

March 1, 2017

mar_vmc

Comer pan y comer EL pan puede ser lo mismo en español. Si hablamos de UN sólo pan, entonces sería: Ellas comen UN pan. Pero hacer la distinción entre pan y el pan no tiene diferencia.

April 19, 2017

mln98

Realmente existe una diferencia hablada en -Mange Mangez -Megeons -Mangent

O solo es gramatical?

August 26, 2017

Francisco613923

Ellas comen pan.

May 12, 2018

ArantzaLuz1

Uff no entendi, elles no es ellas?

June 24, 2018

beatrizomaira

Ellas comen pan tambien es correcto

October 10, 2018

CristinaRo390271

Todos nos molestamos por que ponemos bien la traducción pero Duolingo no dice ni madres

October 16, 2018

Miluzrb

Muy buenos los comentarios,ayudan para aprender, gracias, mucho de lo que dicen,me pasa.

October 31, 2018

486073

Ellas comen el pan. Muy mal Duolingo...

November 2, 2018

JaumeBruga

Ellas se comen el pan

December 4, 2018

pablo921375

Quienes se comen el pan? Por qué omiten el sujeto? La frase en francés tiene sujeto por qué se lo comen? Comanse el pan con ellas

December 5, 2018

Mara214369

Por que esta mal poner comen pan, en español se dice de las dos formas, no?

December 18, 2018

gus841015

RESOUESTA MIA Ellos comen el pan. RESPUESTA DUO Se comen el pan Quien traduce? MI RESPUESTA ES MEJOR Q LA DE DUO.

February 12, 2019

RodolfoAni2

Se comen el pan, esta mal, lo correcto es, ellas comen pan.

March 8, 2019

paulina460904

Le hablo y no me escucha

June 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.