1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles mangent le pain."

"Elles mangent le pain."

Traducción:Se comen el pan.

March 8, 2014

30 comentarios


eklito

La traducción es "Ellas comen pan" No "se comen el pan"


martaLyons

De acuerdo. Hay un error en este ejercicio


Manuela348537

Yo creo que la traducción correcta es Comen pan. No ea necesario poner el pan


MrBern

Yo puse "elle mange le pain" en vez de "elles mangent le pain" y me la da por correcta. O es lo mismo?


jrikhal

Se pronuncian lo mismo.
Entonces, en un ejercicio con audio sólo, Duolingo acepta ambas respuestas.


MrBern

Entonces no existe ninguna diferencia en pronunciación?

Muchas gracias.


ErnstSchmi11

Me pasa lo mismo, no percibo ninguna diferencia de la pronunciación entre elles mangent le pain y elle mange le pain.


NatuSagastaChia

Yo puse Elle mange le pain y me salió ay! Te equivocaste ! Sì hay diferencia en la pronunciación entre sing. Y plural. Aunq no la percibsmos aún ... :/


jrikhal

No, no hay diferencia en la pronunciación entre Elles mangent le pain. y Elle mange le pain..


NatuSagastaChia

jrikhal ok ! merci beaucoup! :D


Rosy024

No entiendo por qué es un error traducir elles mangent le pain como ellas comen pan. "Se comen el pan, no es específico. Será correcto en francés, no en español, porque tendría que preguntarse quiénes se lo comen.


DanielQuin819695

Entonces no es correcto "ellas comen el pan?. Si es asi alguien me puede decir por que?


gramasopu

En esta oracion se está colocando como respuesta un verbo pronominal. ¿Cómo yo se en frances si esto existe y cómo se utiliza?


mar_vmc

Comer pan y comer EL pan puede ser lo mismo en español. Si hablamos de UN sólo pan, entonces sería: Ellas comen UN pan. Pero hacer la distinción entre pan y el pan no tiene diferencia.


mln98

Realmente existe una diferencia hablada en -Mange Mangez -Megeons -Mangent

O solo es gramatical?


Francisco613923

Ellas comen pan.


ArantzaLuz1

Uff no entendi, elles no es ellas?


beatrizomaira

Ellas comen pan tambien es correcto


CristinaRo390271

Todos nos molestamos por que ponemos bien la traducción pero Duolingo no dice ni madres


Miluzrb

Muy buenos los comentarios,ayudan para aprender, gracias, mucho de lo que dicen,me pasa.


486073

Ellas comen el pan. Muy mal Duolingo...


JaumeBruga

Ellas se comen el pan


pablo921375

Quienes se comen el pan? Por qué omiten el sujeto? La frase en francés tiene sujeto por qué se lo comen? Comanse el pan con ellas


Mara214369

Por que esta mal poner comen pan, en español se dice de las dos formas, no?


gus841015

RESOUESTA MIA Ellos comen el pan. RESPUESTA DUO Se comen el pan Quien traduce? MI RESPUESTA ES MEJOR Q LA DE DUO.


RodolfoAni2

Se comen el pan, esta mal, lo correcto es, ellas comen pan.


paulina460904

Le hablo y no me escucha

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.