Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sus pantalones son anaranjados."

Traducción:As calças dela são laranja.

Hace 4 años

12 comentarios


fabianlamus

"sus pantalones" bien puede refererise tanto a los pantalones de usted, como a los de el, ella o ellos

Hace 4 años

NatiOo

Por qué no se puede decir "Seus calças" en vez de "As calças dela"? Si alguien me puede explicar por favor, gracias!!!

Hace 4 años

kkalga

"Calças" es feminino. Por tanto debería ser "Suas calças" (o "as suas calças" en Portugal).

Hace 4 años

Jhonaaaz
Jhonaaaz

Me imagino que sucede esto, por que se esta en la unidad de preposiciones y son las palabras que acabas de aprender. Saludos!

Hace 4 años

NatiOo

Gracias! Aunque debería aceptar cualquier respuesta correcta, por mas que no sean las palabras usadas en la unidad. Yo creo que, o bien es un error de duolingo, o tiene alguna explicación gramatical que desconozco. Saludos!

Hace 4 años

VictorCornejoL

yo no entiendo porque dice anarajandas EN PLURAL y al escribir yo en portugués LARANJAS en plural tambien, me lo pone mal, lo correcto es decir LARANJA, para mi esta mal.

Hace 4 años

NatiOo

No estoy segura si es un error de Duolingo o no está bien decir LARANJAS...no sabría decirte!

Hace 4 años

Marcelloborn

Podria hablar SUAS CALÇAS, ya que es una exprecion fememina y SEUS es masculina

Hace 4 años

ALVAREZMILTON

MUITO BOM SALUDO DESDE COLOMBIA!!!

Hace 4 años

blm9
blm9

No debería ser plural?

Hace 4 años

LuisVp

Por qué no se puede colocar "cor-de-laranja" ? Soy estudiante de portugués (pero me enseñan variante europea) y es totalmente valido.

Hace 4 años

SaihoCara

anaranjados puede traducirse como alaranjada y me marcó error :(

Hace 3 años