1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sus pantalones son anaranjad…

"Sus pantalones son anaranjados."

Traducción:As calças dela são laranja.

March 8, 2014

12 comentarios


fabianlamus

"sus pantalones" bien puede refererise tanto a los pantalones de usted, como a los de el, ella o ellos


NatiOo

Por qué no se puede decir "Seus calças" en vez de "As calças dela"? Si alguien me puede explicar por favor, gracias!!!


kkalga

"Calças" es feminino. Por tanto debería ser "Suas calças" (o "as suas calças" en Portugal).


Jhonaaaz

Me imagino que sucede esto, por que se esta en la unidad de preposiciones y son las palabras que acabas de aprender. Saludos!


NatiOo

Gracias! Aunque debería aceptar cualquier respuesta correcta, por mas que no sean las palabras usadas en la unidad. Yo creo que, o bien es un error de duolingo, o tiene alguna explicación gramatical que desconozco. Saludos!


clvictor

yo no entiendo porque dice anarajandas EN PLURAL y al escribir yo en portugués LARANJAS en plural tambien, me lo pone mal, lo correcto es decir LARANJA, para mi esta mal.


NatiOo

No estoy segura si es un error de Duolingo o no está bien decir LARANJAS...no sabría decirte!


Marcelloborn

Podria hablar SUAS CALÇAS, ya que es una exprecion fememina y SEUS es masculina


ALVAREZMILTON

MUITO BOM SALUDO DESDE COLOMBIA!!!


blm9

No debería ser plural?


LuisVp

Por qué no se puede colocar "cor-de-laranja" ? Soy estudiante de portugués (pero me enseñan variante europea) y es totalmente valido.


SaihoCara

anaranjados puede traducirse como alaranjada y me marcó error :(

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.