1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su pantalón es naranja."

"Su pantalón es naranja."

Traducción:Son pantalon est orange.

March 8, 2014

13 comentarios


gilmar984895

Porque no se puede usar "sa"


bernardo94432

la palabra pantalon es masculino por lo tanto se son

son = singular masculino = su

sa = singular femenino = su

ses= plural fem. y mas.= sus


JosManuelS48676

Su pantalon no puede ser leur pantalon?


Dina.Heoz

Cuándo se usa "leur" en lugar de "son"?


Lucia240403

¿Por qué no se podría poner "Ton pantalon est orange"?


mercedes530

la frase en español está mal escrita, la frase sería : Su pantalón es naranja


crishifer

Por qué no vale la palabra jean como pantalón?


DavidBenit18

Un jean es un pantalón particular, por tanto eso solo seria valido si se especificara que se trata de un "vaquero".


123iceman

Por qué no vale "vous"?


fabriciosegura

Por que no vale la palabra le en vez de leur


franlatrofa

Por no es valido usar "son pantalon" ??


mamadetr3s

Me pueden clarificar, en cuál pais o region dicen "naranja" del color? Sólo he escuchado y leído "anaranjado" o "color naranja" para nosotros "naranja" a solas se usa solamente para dar referencia a la fruta.


Psicoarcano

En Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, la mayoría de las veces no decimos "Mirá, tiene una remera COLOR naranja", decimos "mirá ese pibe tiene una remera naranja" o no sé; "Tengo muchas ganas de comprarme un buzo naranja". Lo mismo con el salmón. "Tengo una remera salmón"...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.