Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su pantalón es naranja."

Traducción:Son pantalon est orange.

Hace 4 años

4 comentarios


123iceman

Por qué no vale "vous"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque "vous" es un pronombre personal y el ejercicio requiere uno posesivo. El equivalente al que te refieres sería "Votre" y Duolingo sí lo acepta como respuesta correcta.

Hace 3 años

fabriciosegura

Por que no vale la palabra le en vez de leur

Hace 3 años

franlatrofa

Por no es valido usar "son pantalon" ??

Hace 1 año