1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There will only be one child…

"There will only be one child at your house tomorrow."

Traducción:Sólo habrá un niño en tu casa mañana.

February 24, 2013

4 comentarios


PabloCasti17

Alguien me puede explicar porque no puede ser There will be only...... en vez de There will only be......., gracias de antemano.


marcerojastv

Encontré el siguiente link en la web, que puede ayudarle: https://www.ingleshispano.com/leccion-de-ingles86.html. En la oración de duolingo only es un adverbio y si el verbo tiene auxiliar, el adverbio se coloca entre el auxiliar y el verbo.


PabloCasti17

Gracias, fue muy valiosa la aclaración.


Xavierreye9

Por que sali mal.... solo omiti. En la casa. Y en casa... es lo mismo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.