"There will only be one child at your house tomorrow."

Traducción:Sólo habrá un niño en tu casa mañana.

Hace 6 años

4 comentarios


PabloCasti17

Alguien me puede explicar porque no puede ser There will be only...... en vez de There will only be......., gracias de antemano.

Hace 4 años

marcerojastv

Encontré el siguiente link en la web, que puede ayudarle: https://www.ingleshispano.com/leccion-de-ingles86.html. En la oración de duolingo only es un adverbio y si el verbo tiene auxiliar, el adverbio se coloca entre el auxiliar y el verbo.

Hace 4 años

PabloCasti17

Gracias, fue muy valiosa la aclaración.

Hace 4 años

Xavierreye9

Por que sali mal.... solo omiti. En la casa. Y en casa... es lo mismo.

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.