1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not want to walk a …

"She does not want to walk a kilometer."

Traducción:Ella no quiere caminar un kilómetro.

March 3, 2017

14 comentarios


Deluge_Jr

Ella no quiere caminar un km, Me la marco como incorrecta :/ , sera porqué abrevie ?


Mario2400

Sí, lo mismo pasa con los números, por ej. one, debes poner uno en letras.


arnulo

No quiere andar un kilómetro. Aceptada con sujeto tácito y sinónimo de caminar. Nov. 2017.


mercedesnoemi

A ella no le gusta caminar un kilometro Ella no quiere caminar un kilometro

Dice "a ella no le provoca caminar un kilometro", es una traduccion muy parcial de una desviación del idioma español.


miquel825578

No quiere. Todo lo demás, sobra.


HelberRB

Conometer parece que dijera, por favor que pronunciación más confusa


EurekaSM

¿No debería poner "one" en vez de "a"?


zoayzCUV
  1. por que si se puede a kilometer, a minute ( un kilometro, un minuto) y en otra oracion creo que puse a euro ( un euro) y tenia que poner ONE? si alguien me puede explicar gracias.
  2. sobre tercera persona y wants : es verdad con tercera persona Presente afirmativo va wantS( en el, ella)...... pero como es frase Negativa y lleva el auxiliar en presente de tercera persona DOES ya el verbo va en presente normal sin agregarle la S.... she DOES not want.......... si fuera interrogativa tampoco llevaria la s, ya que iria el auxiliar DOES DOES she want......? ella quiere.....

DavidMaldonado5

En el audio rápido dice " she did not want......" en el audio lento dice " She does not......"


caceres71v

es wants porque ella es tercera persona del singular ......Rodè


arnulo

caceres71v: La "s" en wants solo se añade en tercera persona del singular cuando la oración es una afirmación: She wants = Ella quiere.

Cuando es negación o interrogación la "s" en tercera persona del singular se añade al verbo auxiliar "To do":

She does not want = Ella no quiere. Does she want? = ¿Quiere ella?

http://aprendeinglessila.com/2012/12/el-presente-simple-en-ingles-negacion-e-interrogacion-part-2/


Ssipae

Arnulo: felicidades por tus 1,000 días de racha!!

A cold mexican beer for my friend!! & Lingot 4-U

saludos!!


helmerin25

En oraciones negativas no va la S. Para eso se utiliza el auxiliar Does.


UhAj4Oej

ya la repetí y ahora sé aceptó mi respuesta. gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.