1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not want to walk a …

"She does not want to walk a kilometer."

Traducción:Ella no quiere caminar un kilómetro.

March 3, 2017

16 comentarios


Deluge_Jr

Ella no quiere caminar un km, Me la marco como incorrecta :/ , sera porqué abrevie ?


Mario2400

Sí, lo mismo pasa con los números, por ej. one, debes poner uno en letras.


arnulo

No quiere andar un kilómetro. Aceptada con sujeto tácito y sinónimo de caminar. Nov. 2017.


HelberRB

Conometer parece que dijera, por favor que pronunciación más confusa


mercedesnoemi

A ella no le gusta caminar un kilometro Ella no quiere caminar un kilometro

Dice "a ella no le provoca caminar un kilometro", es una traduccion muy parcial de una desviación del idioma español.


miquel825578

No quiere. Todo lo demás, sobra.


EurekaSM

¿No debería poner "one" en vez de "a"?


carol165570

Km y kilómetro es lo mismo ....porque no me aceptó la respuesta????


UhAj4Oej

yo resolví correctamente el ejercicio. así que debe haber algún error pues la respuesta fue justamente como yo la anoté


UhAj4Oej

ya la repetí y ahora sé aceptó mi respuesta. gracias


zoayzCUV
  1. por que si se puede a kilometer, a minute ( un kilometro, un minuto) y en otra oracion creo que puse a euro ( un euro) y tenia que poner ONE? si alguien me puede explicar gracias.
  2. sobre tercera persona y wants : es verdad con tercera persona Presente afirmativo va wantS( en el, ella)...... pero como es frase Negativa y lleva el auxiliar en presente de tercera persona DOES ya el verbo va en presente normal sin agregarle la S.... she DOES not want.......... si fuera interrogativa tampoco llevaria la s, ya que iria el auxiliar DOES DOES she want......? ella quiere.....

Blas_de_Lezo00

¡No quiere caminar ni un kilómetro más!


miquel825578

No. Ni "ni", ni "más".


DavidMaldonado5

En el audio rápido dice " she did not want......" en el audio lento dice " She does not......"


Juduno

Puse doesn't en lugar de does not y lo pone incorrecto, el si el significado es igual


miquel825578

Qué kilómetro más raro...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.