"Mi tute ne komprenas la planon."

Traducción:Para nada entiendo el plan.

March 3, 2017

4 comentarios


Dany.Gamer

Porque al poner no entiendo competentemente el plan sale mal?

March 3, 2017

Jorge.R.Nogueras

Si pusiste la palabra "competentemente" y te la marcó mal, es porque esta no figura en la traducción correcta.

March 9, 2017

ICF6

Cuando escribo "No comprendo totalmente el plan" lo da como erroneo y propone "No comprendo totalmente el no plan". Creo que es un error.

August 31, 2017

Jorge.R.Nogueras

Eso en efecto sería un error: debes usar el botón de "Reportar un problema" para reportarlo.

August 31, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.