Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Poudre de lait"

Traducción:Polvo de leche

Hace 4 años

16 comentarios


sas07
sas07

¿leche en polvo?

Hace 4 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Lait en poidre.

Hace 9 meses

jlprats
jlprats

¿Se refiere a la leche que ha de mezclarse con agua para reconstituir la leche? En ese caso (al menos en España), nunca se dice 'polvo de leche', si no 'leche en polvo'.

Hace 4 años

Carlos_B.

definitvamente, sería mejor "leche en polvo"

Hace 3 años

Riko37

En México también se dice leche en polvo. Si bien, polvo de leche no es una incoherencia, sólo se utiliza bajo cierto contexto.

Hace 4 años

Pau624610
Pau624610

En Argentina también decimos leche en polvo, pero se ¿referirá a esto?

Hace 3 años

martincaezza

Si, se refiere a eso. también se le dice "Lait en poudre" o "lait déshydraté"

Hace 3 años

ar.pablo

Lo busqué textual en el buscador de imágenes de google y muestra imágenes de lo que en español conocemos como "Leche en polvo".

Hace 1 año

GILBERTO667941

La verdad. Coloqué leche en polvo y la marcó correcta.

Hace 1 año

objetivoviajar

lo que no entiendo es porque no es poudre DU lait. Alguien sabe decirme?

Hace 2 años

Carlos332064

Porque así sería polvo del leche. Du = del.

Omelette de queso = omelette au frômage

Hace 2 años

SoledadSua7

Con toda seguridad, la traducción es "leche en polvo", sin duda alguna vamos.

Hace 1 año

AgustinMor19
AgustinMor19

Es mas comun decir "leche en polvo"

Hace 1 año

Alexis_Nava_Gal

En mis tiempos le llamábamos "Leche en polvo"

Hace 1 año

ana760749
ana760749

leche en polvo en castellano

Hace 7 meses

SantosManfredi

leche en polvo!!

Hace 4 meses