1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I fill the bottle with water…

"I fill the bottle with water."

Traducción:Yo lleno la botella con agua.

February 24, 2013

37 comentarios


fernandoksado

Pienso que la respuesta : lleno la botella de agua debió ser aceptada


fernandoksado

cuando se habla en ingles pues en ingles pero en español suele ser raro que alguien diga llenar la botella con agua... lo común es decir lleno la botella de agua... no españolizo el ingles sino que hablo un español de calidad y cuando se traduce se trata de trasladar a la mejor forma de como se diría y se entendería en español o castellano.


Jcea

Decimos "lleno la botella de agua", eso no quiere decir que es gramaticalmente correcto, lo que correcto es "lleno la botella con agua"


LilianaTor17

Jcea de agua es gramaticalmente excelente, pues entre los múltiples significados de la preposición de está el de contenido.


learnenglishmur

"Relleno la botella con agua" debería ser correcta. La RAE recoge, en su acepción segunda de "rellenar": el "llenado completo" de algo. Fuente: http://lema.rae.es/drae/?val=rellenar .. Por otro lado, Wordreference recoge como primer ejemplo esta misma frase y da indistintamente por bueno tanto "llenar" como "rellenar" Fuente: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fill


manolo33

fill= llenar, rellenar, ocupar


Angs1

Oigan como le hago para identificar cuando me digan "feel" y "Fill"


CarlosBald10

Depende de el contexto de la oración


edmucanesa

feel es una i larga y fill es una i corta


NelsonJavier

buenas noches, por favor es muy dificil pronunciar botella, aguien que me ayude gracias


Manucamu

Tienes razón; nunca imaginé que con esta pronunciación "xxxxxx" la traducción fuese botella. Saludos


IcyGalaxian

creo que se pronuncia borel ........ pero tienes que quitarle la "e", o sea borl pero la "r" suena como ere


JULUSABE

relleno debeíia ser correcto


fabianecha

Lleno la botella con agua por que esta mal


franklinlema0

CREO QUE MIENTRAS EXISTA EL TERNIMO A DECUADO NO RELLENO, LLENO O COMPLETO LA RESPUESTA DEBERIA SER ACEPTADA SALUDOS FROM ECUADOR.


zenazena4

El prefijo re significa casi siempre otra vez o de nuevo por lo que no podría ser rellenar, en todo caso llenar


mariagarciagarza

En español no siempre se pone el pronombre yo, ya que su conjugación varía.


zena173541

Fill no aparece entre las opciones que signifique lleno


ramosservando

La traducción de fill, según lo indica Duolingo es: Tapar, empastar, pero no dice llenar, por lo que puse tapar.... y estuvo mal. ¿ ?


maleja2724

Yo lleno el frasco con agua deberia ser correcto


DANILORAMCESS

opino que bottle tambien sirve como frasco


Rolando3560

Los correctores no conocen bien el español


JavierAlbe898283

Conteste correcto y me califico mal


JorgeDanie627882

pregunto fill no significa sentir alguien me explique por favor gracias


hernandezaminta

Entonces como se dice


jjcordobam

pregunto se dice que se mete algo dentro de una botella con agua que se llena con agua


imamor7

en música - por ejemplo - y más concreto en la batería cuando se pone fill-in es rellenar una parte vacía que suele haber al final de la frase musical para volver al principio de esa frase o bien seguir adelante...


Serena985816

la traduje asi y me dice que bottle es bote


LuiferHoyos

¿Se pudo haber usado fill up?


mishu823849

I fill my note book with notes You fill the ball with air She fills mug with milk He fills me of presents We fill the school with globes


filgueiramagaly

I think that I write correctly

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.