1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The man is still afraid of t…

manolindo

"The man is still afraid of the dark."

February 24, 2013

16 comentarios


BUDUNGA

Creo que debe ser válido:

El hombre tiene todavía miedo de la oscuridad


manolindo

"El hombre todavía le tiene miedo a la oscuridad." = "El hombre aun tiene miedo de la oscuridad"


JuanAntoni2

Da por malo: - El hombre aún tiene miedo de la oscuridad Da por bueno: -El hombre todavía tiene miedo de la oscuridad -El hombre aún tiene miedo a la oscuridad

¿Me lo explica alguien?


jrvilda

Mi respuesta ha sido :"El hombre esta todavía temeroso de la oscuridad", ¿como se escribe esta frase en ingles?


orene

deberia ser válida mi respuesta "...esta todavía temeroso de la obscuridad"


luvernes

PIENSO QUE ES CORRECTO; EL HOMBRE ES TODAVIA TEMEROSO DE LA OSCURIDAD.


luvernes

EL HOMBRE LE TEME TODAVIA A LA OSCURIDAD. CUAL ES LA DIFERENCIA?


eduarduo

"el hombre aun teme a la oscuridad" debe darse por bueno


angela2

¿temeroso y asustado no es lo mismo?


valle

"El hombre sigur temiendo a la oscuridad" : es lo mismo my dear Duo!


juandejesuss

el hombre sigue temiendo a la obscuridad es valido también


Danielaarias1

Esta respuesta también es valida: El hombre sigue temeroso de la oscuridad


Lauxor

y temeroso qué o qué?


sickman

"El hombre todavía tiene miedo a la oscuridad" no es válida?? Por qué hay que poner "le"??


jagoiq

El hombre es aún temeroso de la oscuridad. Debe de ser valida esta solución, ya que el verbo to be es válido ya sea como ser o estar.


Tranquisd32

El hombre todavia le tiene miedo a lo oscuro. es mas correcto porque oscuridad seria darkness y no dark.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.