"Le maire a déjà quelques idées pour l'année prochaine."

Traducción:El alcalde ya tiene algunas ideas para el año próximo.

Hace 4 años

4 comentarios


RuthRubian2

Ya tiene y tiene ya es lo mismo

Hace 6 meses

paco441334

Ya tiene y tiene ya en qué se diferencian

Hace 5 meses

ApoloRosales

Cómo saber si es plural o singular?

quelque idée..

Hace 4 años

jrikhal
Mod

En un ejercicio con audio sólo: hay una 'liaison' (y Duolingo la pronuncia).

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.