"La nourriture pour chiens est chère."

Traducción:La comida para perros es cara.

March 8, 2014

25 comentarios


Estherpezg

¿Por qué no es válida la oración: la comida para perros ESTÁ cara?

May 9, 2014

ClaraVp

Yo lo voy a reportar...

June 1, 2014

abcMPH_19342

estoy de acuerdo alimentación y comida para perros es similar, para mi

December 1, 2016

EileenTorr

No es lo mismo cara que costosa?

March 12, 2014

aarenalesd

Con caro y costoso no hay mucha confusión, pero cuando estamos hablando de un sujeto de género femenino, la palabra "cara" se presta para ambigüedades, en tanto que también puede ser entendida como "rostro".

April 5, 2014

Cristinasarre

alimentación también es una traducción de nourriture, según varios diccionarios.

December 21, 2015

Mokina9

No se puede decir "el alimento para perros es caro"?

March 31, 2017

pamomiya

por lo menos en chile hablamos del alimento para perros

March 8, 2014

AugustoKum

lo mismo puse. El alimento para perros es caro.

March 12, 2014

rosa03037

Soy chilena y siempre decimos comida para perros o comida para gatos , etc . Saludos

February 4, 2019

DiegoArreo

¿Cómo diferenciar el sonido de chien y chiens?

March 15, 2014

jrikhal

- chien(s) <-> /ʃjɛ̃/
- chienne(s) <-> /ʃjɛn/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

April 5, 2014

aarenalesd

Perfecto, es clara la diferencia entre "perro" y "perra" pero entre "chien y chiens" (?) Según el AFI suenan igual... y teniendo en cuenta que las oraciones de este "website" están descontextualizadas, es prácticamente imposible saber si están hablando en singular o plural, a menos que haya algo en el complemento que lo indique :)

April 5, 2014

jrikhal

Oups... sorry, me equivoqué. ;)

chien y chiens se pronuncian lo mismo.

April 5, 2014

aarenalesd

Sí, jrikhal. Pero ponte a pensar que es frustrante que te quede mal cuando ambas opciones son válidas teniendo en cuenta las condiciones que ya mencioné en el comentario anterior :P

April 5, 2014

jrikhal

¡Duolingo lo arregló!

April 9, 2014

loladt69

En este caso en que la pronunciación del nombre es igual, no queda otra que distinguir el género por la pronunciación del artículo. En singular la "e" de "le" es cerrada y en "les" es abierta. Para eso es importante entrenar el oído.

July 17, 2014

aarenalesd

Me pregunto lo mismo.

April 5, 2014

abcMPH_19342

por el articulo le chien singular, les chiens plural, si no me equivoco se pronuncia cerrando los labios como para pronunciar lo y se dice le, , y les boca abierta

December 1, 2016

ciroptero

De hecho si dices comida de perros es para decir que es asquerosa

July 15, 2014

marynelsoto

Es costosa un sinomino valido para cara?

July 28, 2014

JasmineAmour

Costosa? cara?

August 6, 2014

MisaelAlfa1

Esta o es cara es lo mismo

August 26, 2014

apolo001

la comida de perros es cara????????? no lo acepto :(

February 27, 2015

Cristian430646

Costoso es sinónimo de caro.

May 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.