1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Tiene ella derecho a abrir …

"¿Tiene ella derecho a abrir la puerta?"

Traducción:Ĉu ŝi havas la rajton malfermi la pordon?

March 5, 2017

7 comentarios


Camg2001

Ĉu ŝi rajtas malfermi la pordon?


EddieFerrie

Es necesario el 'la' en esta oración?


MaterialKnight

Podría ser "cxu sxi havas rajton malfermi la pordon"? (sin "la" antes de "rajton")


skalarigilian

¿Sería correcto usar je entre rajton y malfermi?


_Caligul4_

"Ĉu ŝi rajtas malfermi la pordon" No está el havas de más? Ya que rajtas significa tener derecho a...


Angel218880

La rajton, por que poner el artículo ?


MERKKOR

Supongo porque habla de un derecho en especial y no el derecho como único. Ya que hay mas de un derechos. Supongo.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.