Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O cachorro bebe água."

Traducción:El perro bebe agua.

Hace 4 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Davidtrochez58

Cachorro y perro es lo mismo

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Hola Davidtrochez58. Es cierto que un perro pequeño es un cachorro, pero no todo cachorro es un perro pequeño. Hay cachorros de león, tigre, etc. Por eso es necesario que se distinga en español. En portugués de Brasil, perro es cachorro o cão. Se usa con más frecuencia cachorro.

Hace 3 años

MARGUPA
MARGUPA

ES CACHORRO O ES PERRO?

Hace 4 años

Rastacensa

Perro se dice en portugués cachorro. Cachorro se dice en portugués filhote

Hace 4 años

Eva_Rivera

Entonces, ¿'cão' cuándo se usa?

Hace 4 años

maridelro219

Suena como "cachogo" o no ???

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Como cachojo... O som do rr em português é parecido com o do j espanhol

Hace 3 años