1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Está fría."

"Está fría."

Traducción:Elle est froide.

March 8, 2014

20 comentarios


jeffret

en español no aparece el pronombre, aunque es femenino no se define si es objeto o persona, deberia ser correcto " c`est froide"


Diego617377

¡Hola jeffret!

No es correcto decir "c'est froide" porque los adjetivos que acompañan a "c'est" SIEMPRE, PERO SIEMPRE tienen que estar en forma neutra y "froide" no es neutro, es femenino.

Forma neutra: Es la misma forma que en masculino.


lopezmang

yo tampoco entiendo por qué no es correcto "C'est froide", no especifica si es persona o cosa. Si la leche está fría tambien decimos "está fría" sólo, no?


isaacunibe

¿Qué no es correcto poner "C'est froide"? Estoy indicando que es femenino y esta correcto no?


Adiaseb

Por qué se coloca el pronombre Elle si froide ya indica que se trata de femenino?


jvegacastro

Mira mi comentario unas lineas mas arriba.


Florencia10470

Supongamos que es femenino, pero por que froide y no froid?


jvegacastro

Mira mi comentario unas lineas mas arriba.


guillermo203433

Si creo Que debe corregirse este ejercicio porque no se indica el pronombre en español y en ls traducción si se pone.


Marie960

Puedes referirse a una cosa porque no dice ella. Ce sería correcto


MarioGarca929673

Considero que es un error de programa. Continuemos adelante siempre "calmes"


BeatrizMol900342

No dice Elle, o sea no sabemos si es el agua, la leche o una mujer....¿ella está fría???


NORA873593

escribi correctamente


Brbara420535

No se especifica el pronombre


LuccianaCa6

Pq no se puede "Cette est froid"


HeinzPablo

Lo recomendable, a mi parecer sería, colocar a un costado de las oraciones, entre paréntesis si es neutro, fem. o masc. Para poder definir que palabra emplear. Duolingo es un buen sistema, solo falta ciertos detalles.


VernicaPar522065

Dónde dice que voy a poner ella, dónde dice ella?.. sólo dice está fría


VernicaPar522065

Luego si pongo ella, salen con que era Él.


carmen52372

No especifica el pronombre. Deberia ser correcto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.