"Está fría."

Traducción:Elle est froide.

Hace 4 años

13 comentarios


jeffret

en español no aparece el pronombre, aunque es femenino no se define si es objeto o persona, deberia ser correcto " c`est froide"

Hace 4 años

isaacunibe
isaacunibe

¿Qué no es correcto poner "C'est froide"? Estoy indicando que es femenino y esta correcto no?

Hace 3 años

lopezmang

yo tampoco entiendo por qué no es correcto "C'est froide", no especifica si es persona o cosa. Si la leche está fría tambien decimos "está fría" sólo, no?

Hace 3 años

gabitish

Cest froid?

Hace 4 años

erikayanmary

somos los unicos pues...

Hace 4 años

Adiaseb

Por qué se coloca el pronombre Elle si froide ya indica que se trata de femenino?

Hace 4 años

Jorgeivan239169

Es una frase que no se sabe de quien se habla. Puede ser ella, o puede ser cosa. Lo adecuado seria C`est froide. La traducción no debería ser adivinanza.

Hace 7 meses

bettybss

En español no hay ningún pronombre que indique que es "ella". Tal como está escrito se refiere a una cosa. Debería ser C'est froide

Hace 6 meses

Filiberto692186
Filiberto692186

" C'est froide "

Hace 3 meses

carlosaq95
carlosaq95

No seria "cette est froide"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

¡Cuidado!:

  • Esta -> Adjetivo demostrativo femenino singular
  • Está -> Verbo "estar" conjugado para tercera persona del singular en presente simple
Hace 2 años

carlosaq95
carlosaq95

entonces c'est froide deberia estar bien no?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso se está especificando el género femenino por lo que debe usarse el pronombre.

En francés, a diferencia del español, los pronombres no son reservados únicamente para referirse a personas. Mira este link.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.