"Nós conversamos e lemos o livro."

Traducción:Nosotros conversamos y leemos el libro.

Hace 4 años

21 comentarios


eupato82

Nosotras leemos y leemos el libro me aparecio como traduccion

Hace 4 años

magicalheights

Me paso lo mismo en ves de tener hablamos y leemos como opcion salia dos veves leemos pff

Hace 4 años

ChrisAlani

Si , debería de ser valido " platicamos", es un poco formal decir "conversamos". sds

Hace 4 años

Highways
Highways

'Platicar' se usa principalmente en México. Aquí hay personas de las otras 22 regiones de habla hispana, donde 'conversar, es lo normal y no tiene ninguna implicación formal. Y sí, también se debe aceptar.

Hace 3 años

GonzoPG

hablar, conversar y platicar ES LO MISMO

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Platicar me aparece en el diccionario "Discussão" y hablar es "falar". Por tanto aunque el significado es similar, son palabras diferéntes

Hace 4 años

Marciro4

No, son cosas diferentes. Soy brasileño y no hablo bién castellano, entonces pueden ocurrir algunos erroes aqui, pero puedo garantizar que hablar, en portugués es "falar" y esa palabra no referese necesariamente a una conversación. Puede decir por ejenplo: "O apresentador falou coisas interessantes no programa" o "Ele falava sozinho" En las dos situaciones no hay una conversación, pero un hablar solo. En la conversación hay una reciprocidad. Dos o más personas hablan unas con las otras... Platicar? No conozco la palabra.

Hace 1 año

CarlosBGalindo

Bueno puse platicamos y me lo rechazó y puso hablar, aunque hablar es falar, ambos son sinónimos, debería ser aceptada.

Hace 4 años

AnastaciusW

Maldita sea, puse charlamos y me puso que estaba mal...

Hace 3 años

AngyMC69
AngyMC69

Hablamos (español-España)

Hace 4 años

Highways
Highways

Conversamos también es es-ES

Hace 3 años

hugozp

No aparece como respuesta conversamos por lo que no se puede traducir

Hace 4 años

AndyVasile

Me salio como opcion derespuesta 'leemos' dos veces. Reportado

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Creo que ya está corregida, me aparece "Nosotros conversamos y leemos el libro"

Hace 4 años

warkoholic

Error.

Hace 4 años

joselito36

La oracion en español no dice leemos y leemos como ustedes traduce...

Hace 4 años

joselito36

ESTA ERRADA ESTA ORACION

Hace 4 años

LigiaCecilia
LigiaCecilia

Hay un error pues no hay opción de elegir "conversamos" Deben revisar y corregir

Hace 4 años

fredyalberto0

creo que cuando dices EL estas especificando un libro en particular el cual no aparece, pero si dices UN simplemente puede ser cualquiera asi que en lo personal la oración esta mal compuesta.

Hace 4 años

jopamu93

Hablamos debería ser también válido

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Hablar es falar

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.