"L'été finit aujourd'hui."

Traducción:El verano acaba hoy.

March 8, 2014

17 comentarios


EstebanMasis

"El verano finaliza hoy" deberia ser aceptado también

April 30, 2014

paulfmm2

Estoy de acuerdo!... finit incluso lleva la misma raiz fonética de finalizar

August 6, 2015

MiguelSanc217117

Yo también estoy de acuerdo, "finaliza" es sinónimo de "acaba" según la RAE y debiera ser admitida como buena dicha respuesta.

December 19, 2016

martaLyons

Exacto

March 22, 2019

Aleirbag16

Estaría mal decir "El verano termina hoy"? Si bien no es el mismo verbo, en Argentina es muchísimo mas común decir termina que acaba. Gracias-

March 8, 2014

Calofo

Es discutible, ya que por un lado la frase que propones no se aleja nada en contexto de la que propone Duolingo, pero por otra parte considero que es mejor traducir con los verbos que son las contrapartes en español (para no complicarnos la vida).

March 25, 2014

justa.gonzalez51

El verano finaliza hoy, debería ser válido. En español son dos significados sinónimos que se utilizan indistintamente

August 6, 2014

da-range

Finaliza tiene más sentido que acaba y cuentan con las mismas raíces lingüísticas.

June 25, 2014

loladt69

Estoy de acuerdo, es perfectamente correcto. Yo ya lo he reportado.

July 17, 2014

josetanisca

el verano finaliza hoy es una frase correcta

January 15, 2015

raul.llore1

Yo he entendido té, no sé si solo yo.

August 5, 2014

Yumbel2011

Perdón pero finalizar es un verbo que se usa en español No se usa acabar.

October 18, 2014

carulito

el verano finaliza hoy, es sinónimo de acaba hoy

February 5, 2016

Csar874267

La forma correcta de decirlo es finaliza

May 3, 2018

Antonio954974

no es correcto en castellano finaliza?

February 10, 2019

Prairiedoggie

O sea que si uno quiere decir "El E.T. (el extraterrestre) estaba en el verano" en frances se escribiria "L'E.T. etait dans l'ete" y se pronunciaria "lete ete danlete" ^^

March 5, 2019

elpinzaspi

Esta fallando mucho el renocedor de voz .Por favor corregirlo .

July 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.