Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Che aprepara peteî karu asaje."

Traducción:Yo preparo un almuerzo.

Hace 1 año

5 comentarios


Ivan990146

Es ajapo y no apreparo. Algunas palabras no tienen traducción y otras tienen muchas traducciones, guaraní es un idioma cerrado y usar algunas palabras como esa mismo que en jopara no suena bien

Hace 1 año

lo.lastarr
lo.lastarr

Cuál es el significado de karu y de asaje?

Hace 9 meses

travis505757

Karu tiene que ver con comida. Asaje es hora de la siesta.

Hace 5 meses

LukeProcto6
LukeProcto6

¿Por qué es el "yo" necesario (y todos los pronombres reflexivos)?

Hace 3 meses

ahau.3
ahau.3

Yo es pronombre personal, no reflexivo.
En niveles elementales, con fines didácticos. En la práctica, solo como énfasis.

Hace 1 mes