"Cheapreparapeteîkaruasaje."

Traducción:Yo preparo un almuerzo.

Hace 1 año

6 comentarios


[usuario desactivado]

    Es ajapo y no apreparo. Algunas palabras no tienen traducción y otras tienen muchas traducciones, guaraní es un idioma cerrado y usar algunas palabras como esa mismo que en jopara no suena bien

    Hace 1 año

hectorlqr
    hectorlqr

    Cuál es el "breakdown" de karu asaje?

    Hace 1 año

lo.lastarr
    lo.lastarr

    Cuál es el significado de karu y de asaje?

    Hace 1 año

travis505757

    Karu tiene que ver con comida. Asaje es hora de la siesta.

    Hace 10 meses

LukeProcto6
    LukeProcto6

    ¿Por qué es el "yo" necesario (y todos los pronombres reflexivos)?

    Hace 8 meses

ahau.3
    ahau.3

    Yo es pronombre personal, no reflexivo.
    En niveles elementales, con fines didácticos. En la práctica, solo como énfasis.

    Hace 5 meses
    Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.