"Elles mangent du pain."

Traducción:Comen pan.

March 8, 2014

9 comentarios


Eduard1418

du significa del, porque esta mal poner: ellas comen del pan. gracias

March 8, 2014

jrikhal

Mira este link.

March 14, 2014

Nico_Lujan

Por que me puso bien si escribi "elle mange du pain"? Si bien en el audio cuando se escuchaba como si fuese singular cuando me puso la traduccion decia " Ellas comen pan."

May 12, 2014

doroteo862744

Porque no puede ser Elles mangent pain. ?

November 17, 2014

Bluette10

Los sustantivos siempre tienen que llevar un artículo que los defina como la, le, de la, du Elles mangent du pain = Ellas comen pan Elles mangent le pain = Ellas comen el pan Simplemente es una regla francesa

July 16, 2018

Colette984350

Por favor, no se puede decir " se comen pan " ? Si no, por qué por favor ? 28.09.2018

September 28, 2018

EmirLucioR

Por que a veces piden escribir el articulo completo "ellos beben vino" y otras no "beben vino". Eso me confunde

December 20, 2018

OriolMarti1

Hay algo que me supera... Si quieren decir por ejemplo. Ellos comen DEL pan blanco. Como lo dirian?

March 23, 2014

JuanCarlos344675

Es superior esta vien y me salio mal?

August 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.