Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La leche y el agua"

Traducción:Le lait et l'eau

1
Hace 4 años

11 comentarios


Eduard1418

como puedo saber cuales sustantivos son masculinos y cuales son femeninos en frances ?

7
RespondeHace 4 años

fer84
fer84

Casi no hay regla con los géneros :/ ... Yo trato de recordarme las palabras con el articulo o una oración chiquita. p.ej. pienso en "LA leche" y "LE lait" ... El agua es una excepción: En español es femenino aunque tiene el "el" y en francés el genero del articulo es escondido. Mi oración en los dos idiomas es "El agua esta friA" = "L'eau est froidE" [Soy Aleman]

10
RespondeHace 4 años

LauraMiche18

No parece porque escribes muy bien el español , algun dia quiero dominar asi otros idiomas

2
RespondeHace 1 año

Balgarino

Wow, escribes español muy bien para no ser tu lengua natal :)

1
RespondeHace 2 años

lpsico.rodriguez

Usualmente - pero solo es como un guía - las palabras femeninas terminan en "e". Así puedes saber ciertas palabras más no todas.

2
RespondeHace 1 año

Eduard1418

merci

5
RespondeHace 4 años

winifresca

Por qué no es válido "Du lait et de l'eau"? He puesto eso y sólo me ha puesto mal "du"

4
RespondeHace 3 años

PabloVerdaguer

"Du lait et de l'eau" se traduciría a: leche y agua, según entiendo.

5
RespondeHace 3 años

ReignsElPo

lu lu e lu

2
RespondeHace 1 año

FelixAcost1

Ya marca error con los apostrofes pffff

1
RespondeHace 4 años

VctorArman12

los ejercicios de comida están mal traducidos o mal armados, por ej.: las fotos se encuentra en español y no puedo deducir como se escribe en francés

0
RespondeHace 6 meses