"C'est votre petit-fils ?"

Traducción:¿Es su nieto?

March 8, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


6ustavo-1barra

Si "petit-fils" es nieto, ¿Como diría "pequeño hijo?


Eternal_Winter

Pequeño hijo --> petit fils (sin el guion)


caramelo1108

Estoy de acuerdo con tigo Eternal Winter


Lunademedi

En francés no se usan ambos signos de interrogación ¿?


caramelo1108

Tal vez Duolingo no pone los signos de interrogasion, porque cuando practico Inglés tampoco los ponen


HungryForever

Si se habla del nieto de Usted(votre) , por qué se habla de Él como una de las soluciones? También sería entonces correcto que fuera Ella?


Alsasiba

Petit-fils = nieto; petite-fille = nieta


kamuelin0

Como se dice "nietos" y "nietas"


Monica371108

Como se dice NIETA ?? Grand-fille ? , Petit-fille ? o ambas ?


blanca782806

El audio no funciona y la respuesta es calificada como erronea

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.