1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles têm chaves."

"Eles têm chaves."

Traducción:Ellos tienen llaves.

March 8, 2014

7 comentarios


TracyOcamp

La traduccion a español Ellos tienen llaves, hasta done se se debe agrgar el articulo " Ellos tiene las llaves "


NekoSann89

chaves = llaves, pero chaves = claves también.


haroldcn

Porque considera: têm con el acento... sería tan amable de explicar :)


mikozof

"Tem" sin acento, es en singular ('tiene', 'tienes'), en cambio con el acento ("têm") es en plural ('tienen').


haroldcn

Muchas gracias por la explicación estimado ...


Lincito

No se supone que es teem?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.