"Eles têm chaves."

Traducción:Ellos tienen llaves.

Hace 4 años

7 comentarios


TracyOcamp

La traduccion a español Ellos tienen llaves, hasta done se se debe agrgar el articulo " Ellos tiene las llaves "

Hace 4 años

NekoSann89

chaves = llaves, pero chaves = claves también.

Hace 3 años

haroldcn

Porque considera: têm con el acento... sería tan amable de explicar :)

Hace 4 años

mikozof

"Tem" sin acento, es en singular ('tiene', 'tienes'), en cambio con el acento ("têm") es en plural ('tienen').

Hace 4 años

haroldcn

Muchas gracias por la explicación estimado ...

Hace 4 años

rosanelcp

Aaah shaa!

Hace 4 años

Lincito

No se supone que es teem?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.