"My hat"

Traducción:Mi sombrero

February 24, 2013

60 comentarios


zlynka

Pienso que el sonido varia segun el telefono si utilizan unos audifonos de calidad el audio mejora significativamente

January 2, 2016

GdFeu

Exacto

February 21, 2016

Axelgrs1234

Exact man, you win.

May 30, 2017

Axelgrs1234

You won a lingot

May 30, 2017

salome372474

Loco

February 18, 2018

AlejandraS689368

Pienso perfecta mente que si

October 23, 2017

Jorgecolon11

Asi lo estoy haciendo

February 24, 2016

FlorBaiza

Estoy escribiendolo que me ponen de eiemplo

January 2, 2018

violasena

Okey No había pensado en ellos ..gracias

September 10, 2017

Ghosfloot

Exacto

April 29, 2016

AmandaSauc3

Ñlllññ

February 8, 2018

SimnGranad2

Te ganaste un lingot

March 27, 2018

Marifer112

El audio no es entendible. Se oye como si dijiera "My head"

December 25, 2014

biata1020

en ocaciones no se comprende la traduccion de las oraciones

August 18, 2014

Abril425787

Si tienes razon

July 22, 2017

arielaguilar1238

El audio no Es bueno...yo estoy aprendiendo inglés de cero...y quisiera una buena pronunciación . Por favor

February 15, 2015

JuanJosLei2

Tienes que poner atención al principio del ejercicio. Estas estudiando ropa... No partes del cuerpo. Hat sombrero. Heat cabeza

July 18, 2017

DaveHarris809825

"Head" = "cabeza" :-)

March 1, 2019

DaveHarris809825

"Heat" = "calor"

March 1, 2019

BarbyBeneu

Se escucha my hats

October 11, 2015

eduardo750076

Me parece que dice my hats, nombra la s al final y resulta que es my hat

July 12, 2015

PatriciaGladys

en la version lenta esta mal

May 23, 2014

mariafernandacl

No se le entiende muy bien la prpnuciacion

April 24, 2014

AlejandroG243

My i heat. No se oye o estamos muy gueyes jejjeje. Bueno mi primera tachita

October 26, 2014

Carol811204

Es enserio

October 3, 2017

Mafecanacho

Es verdad dice cosas q no se escucha muy bien :-|

February 15, 2015

Leidyvalencia7

el audio esta perfecto, si escuchan bien pueden oír que al final se pronuncia la T y si fuera head terminaría con D

March 17, 2016

juanpujana1

❤❤❤❤

May 13, 2016

May472380

Se oye como "mine hat"

May 15, 2017

Mynorordoe2

Está bien lo entiendo:(

May 25, 2017

Axelgrs1234

My hat is green

May 30, 2017

HenryPorti8

T

June 1, 2017

amelie272271

Me encanta esto

June 14, 2017

PalbloVarg

Todo bien

June 28, 2017

Anica_61

Alguien puede decirme cómo se abren las Unidades Extra que hay justo antes de esta unidad?

July 24, 2017

Alexm0603

no puedes primero tienes que completar las otras

September 27, 2017

Anica_61

Alguien puede decirme dónde está la unidad Piropos? Yo no la veo en mi lista pero sí veo que hay gente que la hace

July 24, 2017

LuisFernan387680

Es genial

August 8, 2017

Fay924508

Hhhhfr

September 4, 2017

Emily_Ulloa

Hola me cae muy bien duolingo!!

September 16, 2017

Vanessa646199

No undertand

September 20, 2017

Andreaja69

I do not understand* Que no entiende?

December 9, 2017

Vanessa646199

Hola no entiendo la oracion

September 20, 2017

Andreaja69

Tiene que decirnos qué exactamente no entiende. My hat = mi sombrero.

December 9, 2017

Ricardopal434785

Pues mi problema es que el audio no funciona Que puedo hacer?

October 9, 2017

2ACM_panochon

Verdad

November 20, 2017

Andreaja69

No sabemos que puede hacer porque no somos foro tecnico.

December 9, 2017

EmanuelRod498311

Yo escucho fine

October 25, 2017

CarlosAVil271311

La pronunciación confunde...

November 19, 2017

2ACM_panochon

Es que yo puse my hat y no my nada mas asi que mi telefono se trabo

November 20, 2017

2ACM_panochon

Oigan ya puse bien my hat pero no era mi culpavque me equivocara por que se trabo mi telefono mugrosovdualingo

November 20, 2017

Andreaja69

Ni Duolingo ni nosotros podemos ayudar con sus problemas técnicos.

December 9, 2017

Laura398066
November 28, 2017

karen308413

Yo pienso que es muy importante

December 2, 2017

CarlosDramar

Si hubiera puesto mine hat, hubiera estado mal?

January 5, 2018

jesus254251

Yo crei que era my head por Dios

January 11, 2018

T1Q30Z

Faltó el punto

February 17, 2018

FaCeBook2014

Hyhhh a a b

June 17, 2018

Ayax_pro

H O L A

July 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.