1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O mesmo morango"

"O mesmo morango"

Traducción:La misma fresa

March 9, 2014

6 comentarios


FlaviaRodriguez

morango es fresa ? no es lo mismo que frutilla?


Rastacensa

Sí, en Uruguay y Argentina decimos frutilla, en la mayoría de los otros países hispanohablantes, dicen "fresa". Tendría que aceptarse las dos opciones


AlexZheXue

En Uruguay no decimos "fresa", decimos "frutilla". Ya lo reporté.


Amarila

y además en las opciones que aparecen debajo de la palabra morango, estan fresa y frutilla


Guiselle8

O es el ,,no LA,entonces como dice que es ,LA fresa,para que sea LA fresa es A fresa?


master.07

Se usa el artículo "La" porque en español la palabra "fresa" tiene género femenino, en portugués la palabra "morango" es masculina por eso se usa el artículo "O", no puedes nunca realizar traducciones de un idioma a otro palabra por palabra sino tomar la oración completa y encontrar su sentido.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.