1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Els ajuntaments de les viles…

"Els ajuntaments de les viles de tot el territori."

Traducción:Los ayuntamientos de las villas de todo el territorio.

March 6, 2017

5 comentarios


KataPrix

The town councils of the towns of the whole territory. XD


VeroVeHe

No puedes traducir "vila" como "ciudad", unos ejercicios atrás, y ahora traducir "viles" como "villas" cuando es claramente el plural de "vila". Quiero decir que si "vila" (en singular) es ciudad (según duolingo) "viles" tendrá que ser ciudades, aúnque la traducción más acertada, ya la ha dado JuanRKilo


JuanRKilo

La traducción más precisa de "vila" es "villa".

Vila: Població que, sense tenir el títol de ciutat, té alguns privilegis o un nombre d'habitants prou elevat per a distingir-se dels pobles.

Villa: Población que tiene algunos privilegios con que se distingue de las aldeas y lugares.


elida911491

Es imposible leer lo que uno escribio por que ponen la.correccion encima por favor arreglen eso gracias

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.