"Umacamisavermelhanãoéazul."

Traducción:Una camisa roja no es azul.

Hace 4 años

5 comentarios


ClaudiaCato

"Una camisa roja no es azul" Sabias palabras del maestro duolingo.

Hace 3 años

denisse0403

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace 3 años

p1p0-

una pregunta porque cuando es singular se dice azul y en plural se dice azuis = azules

Hace 3 años

danielmonteiro16
danielmonteiro16

En portugués, palabras terminadas en -l reciben plural en -is

Animal > animais

Casal > casais

Pincel > pincéis

Fértil > férteis

Hace 3 años

Highways
Highways

¿Por ser una palabra con formación irregular del plural..?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.