"Uma camisa vermelha não é azul."

Traducción:Una camisa roja no es azul.

March 9, 2014

5 comentarios


ClaudiaCato

"Una camisa roja no es azul" Sabias palabras del maestro duolingo.

May 5, 2015

denisse0403

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

August 16, 2015

p1p0-

una pregunta porque cuando es singular se dice azul y en plural se dice azuis = azules

February 21, 2015

danielmonteiro16

En portugués, palabras terminadas en -l reciben plural en -is

Animal > animais

Casal > casais

Pincel > pincéis

Fértil > férteis

June 3, 2015

Highways

¿Por ser una palabra con formación irregular del plural..?

March 1, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.