"Je bois du jus."

Traducción:Tomo jugo.

Hace 4 años

46 comentarios


camirubio

Pueden reportar la oración y enviar la sugerencia de que zumo también vale.

Hace 3 años

Alipe999

me pasó lo mismo

Hace 1 año

lucymanell

Bebo jugo también es correcto

Hace 2 años

jfroza02

Estoy de acuerdo. Tomar o beber es lo mismo.

Hace 1 año

PaulitaUni

Yo puse eso y ahora la tengo que repetir es injusto si no que lo traduzcan en el traductor de google

Hace 1 año

Noelia336738

ADHIERO

Hace 5 meses

JayAyeMexico

porqué está mal decir bebo el jugo?

Hace 2 años

Sylmex

En el caso que mencionas, la frase francesa sería: je bois UN jus. Dejaría entender que te tomas un vaso de jugo o una latita de jugo. Acá el ejemplo es: je bois DU jus (una cantidad indefinida de jugo, algo de jugo).

Hace 2 años

ManuelAlai2

no se, yo tambien me quejo de eso

Hace 2 años

BodhisattvaGeo

Porque el que ha hecho la traducción del programa aprendió el castellano de charca y no el literario... ...el que aparece en los libros.

Hace 1 año

Blanca999985

Sustituir tomar por beber.Tomar es incorrecto!!

Hace 2 años

BodhisattvaGeo

Me gustaría ver como el que hizo el ejercicio traduce en francés "tomar por el c...". ¿Usaría el verbo beauvoir?

Hace 1 año

Jose.Arango

En colombia zumo es solo la fruta licuada o exprimida sin agregar agua

Hace 4 años

BodhisattvaGeo

¿Quiso usted decir Nectar?

Hace 1 año

Nacho122844

Creo que debería aceptar "bebo zumo"

Hace 1 año

E-D-D-U

Castellano coloquial: zumo

Hace 3 años

ManuelAlai2

por que no se puede la palabra bebo, aquí en México se usa bebo

Hace 2 años

BodhisattvaGeo

Bebo es beauvoir no tomar. Manda a beauvoir por el ❤❤❤❤ a quien te diga lo contrario.

Hace 1 año

Jacquie726363

no entiendo porque no es correcto tomo zumo. estoy en españa!!!!!

Hace 1 año

BodhisattvaGeo

Tomo zumo es correcto... ...bebido, con cuchara o como uno se lo pueda imaginar pero tomar no es sinónimo de beber. Te lo tomas bebiendolo claro está pero no son sinónimos.

Hace 1 año

jorgebompal

Jugo en plural como se dice? O sea como se dice JUGOS??

Hace 3 años

jrikhal
Mod
  • Singular: le jus, un jus, du jus
  • Plural: les jus, des jus
Hace 3 años

santi251242

Que siginifica du?

Hace 3 años

Eey91
Plus

No tiene significado ni traducción al español, es una palabra propia del francés pero gramaticalmente necesaria.

Mira este link para más información.

Hace 3 años

Eiryah

Bois es beber. Ergo, "Je bois du jus" debería traducirse literalmente como "Yo bebo el jugo"

Hace 1 año

Jacquie726363

Salut à tous!¡!!!! Je bois du jus es: Bebo jugo o zumo ( si estas en España) No se puede traducir Bebo el jugo xq en frances tendria q ser: je bois le jus. Merci d'avance!¡!¡

Hace 1 año

JosanRojales

Zumo debería ser correcto, al menos para español de España.

Hace 1 año

mon5_20

En español es zumo

Hace 1 año

HumbertoCorrea48

Por favor corrijan y acepten tomar = beber

Hace 1 año

Jacquie726363

En España decimos zumo, en america latina decimos jugo. Donc c'est la même chose!¡

Hace 1 año

BodhisattvaGeo

Brasil es también América Latina y no hablan castellano. También Trinidad Tobago...

Hace 1 año

ANITACPAZO

por que no acepta la traducción si dice Tomo jugo., Bebo jugo.

Hace 1 año

Julio287607

Zumo es como se dice jugo en España

Hace 1 año

Michelle157523

Si tienes rason lucy manelli

Hace 1 año

nSd0euu4

en el Castellano actual no decimos 'tomar' cuando queremos decir 'beber', eso es propio de algunos países de Sudamérica. Y zumo es una expresión ampliamente utilizada para bebidas pero nadie bebe'jugo'

Hace 1 año

mariana754300

a mi me salio que : bebo jugoS CON S AL FINAL

Hace 1 año

Dunnia978971

que mas dara decir bebo el jugo, que bebo el jugo?? esixte alguna manera mas de decir bebo el jugo??

Hace 1 año

BodhisattvaGeo

Tomar y beber no son sinonimos. Que tomar una bebida o un aperitivo sea correcto no implica que tomar sea sinónimo de beber o comer.

Hace 1 año

NEGROALDO

yo bebo el jugo es la traducción literal de "jr bois du jus", corrijan

Hace 1 año

JonathanFr222548

Beber y tomar es lo mismo

Hace 11 meses

ErisGariba

Bebo es igualmente valido para la accion de "tomar". Un liquido. En si, beber es más adecuada que tomar

Hace 4 meses

ErisGariba

Beber y tomar en latiboamerica es igualmente valido para describir la accion de ingerir un liquido

Hace 4 meses

R.Susan1

Bobo zumo es también correcto

Hace 1 mes

Jose137373

Obvio

Hace 1 mes

reyes591592

En castellano es beber zumo, en España no se toma jugo porque jugo se utiliza para el jugo de la carne y no se bebe (normalmente).

Hace 2 semanas

CristianCa296630

A veces no entiendo porque no se traduce con el pronombre tambien, siendo este "Yo tomo jugo" en vez de "Tomo jugo"

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.