"Je bois du jus."

Traducción:Tomo jugo.

March 9, 2014

45 comentarios


lucymanell

Bebo jugo también es correcto

June 30, 2016

jfroza02

Estoy de acuerdo. Tomar o beber es lo mismo.

May 3, 2017

PaulitaUni

Yo puse eso y ahora la tengo que repetir es injusto si no que lo traduzcan en el traductor de google

August 10, 2017

SamuelHerr896525

Si que lo traduccannnn

April 2, 2019

Noelia336738

ADHIERO

September 5, 2018

camirubio

Pueden reportar la oración y enviar la sugerencia de que zumo también vale.

April 14, 2015

Alipe999

me pasó lo mismo

September 23, 2017

SamuelHerr896525

En españa es confidencial zumo

April 2, 2019

SamuelHerr896525

En españa es zomo*

April 2, 2019

JayAyeMexico

porqué está mal decir bebo el jugo?

June 23, 2016

Sylmex

En el caso que mencionas, la frase francesa sería: je bois UN jus. Dejaría entender que te tomas un vaso de jugo o una latita de jugo. Acá el ejemplo es: je bois DU jus (una cantidad indefinida de jugo, algo de jugo).

November 21, 2016

ManuelAlai2

no se, yo tambien me quejo de eso

August 17, 2016

BodhisattvaGeo

Porque el que ha hecho la traducción del programa aprendió el castellano de charca y no el literario... ...el que aparece en los libros.

January 1, 2018

Blanca999985

Sustituir tomar por beber.Tomar es incorrecto!!

July 2, 2016

BodhisattvaGeo

Me gustaría ver como el que hizo el ejercicio traduce en francés "tomar por el c...". ¿Usaría el verbo beauvoir?

January 1, 2018

Nacho122844

Creo que debería aceptar "bebo zumo"

August 9, 2017

Jose.Arango

En colombia zumo es solo la fruta licuada o exprimida sin agregar agua

March 31, 2014

BodhisattvaGeo

¿Quiso usted decir Nectar?

January 1, 2018

Jacquie726363

no entiendo porque no es correcto tomo zumo. estoy en españa!!!!!

May 6, 2017

BodhisattvaGeo

Tomo zumo es correcto... ...bebido, con cuchara o como uno se lo pueda imaginar pero tomar no es sinónimo de beber. Te lo tomas bebiendolo claro está pero no son sinónimos.

January 1, 2018

E-D-D-U

Castellano coloquial: zumo

October 8, 2015

ManuelAlai2

por que no se puede la palabra bebo, aquí en México se usa bebo

August 17, 2016

BodhisattvaGeo

Bebo es beauvoir no tomar. Manda a beauvoir por el ❤❤❤❤ a quien te diga lo contrario.

January 1, 2018

jorgebompal

Jugo en plural como se dice? O sea como se dice JUGOS??

October 10, 2015

jrikhal
  • Singular: le jus, un jus, du jus
  • Plural: les jus, des jus
October 11, 2015

santi251242

Que siginifica du?

November 27, 2015

Eey91

No tiene significado ni traducción al español, es una palabra propia del francés pero gramaticalmente necesaria.

Mira este link para más información.

December 7, 2015

HumbertoCorrea48

Por favor corrijan y acepten tomar = beber

May 4, 2017

Jacquie726363

Salut à tous!¡!!!! Je bois du jus es: Bebo jugo o zumo ( si estas en España) No se puede traducir Bebo el jugo xq en frances tendria q ser: je bois le jus. Merci d'avance!¡!¡

May 26, 2017

ANITACPAZO

por que no acepta la traducción si dice Tomo jugo., Bebo jugo.

June 17, 2017

JonathanFr222548

Beber y tomar es lo mismo

February 25, 2018

ErisGariba

Beber y tomar en latiboamerica es igualmente valido para describir la accion de ingerir un liquido

September 28, 2018

Eiryah

Bois es beber. Ergo, "Je bois du jus" debería traducirse literalmente como "Yo bebo el jugo"

May 26, 2017

Julio287607

Zumo es como se dice jugo en España

August 24, 2017

JosanRojales

Zumo debería ser correcto, al menos para español de España.

September 4, 2017

Michelle157523

Si tienes rason lucy manelli

September 11, 2017

mon5_20

En español es zumo

September 26, 2017

mariana754300

a mi me salio que : bebo jugoS CON S AL FINAL

October 12, 2017

ErisGariba

Bebo es igualmente valido para la accion de "tomar". Un liquido. En si, beber es más adecuada que tomar

September 28, 2018

Violetasua4

alguien sabe el significado de "du"?

April 16, 2019

AuraMariaO9

Estoy de acuerdo.Las dos verbos significan lo mismo.

April 26, 2019

[usuario desactivado]

    je bois du jus es BEBO VINO... NO? Por otro lado, TOMAR se utiliza en algunos paises americanos. En la Península dices lo que haces. Tomo vino suena mal.

    May 30, 2019

    [usuario desactivado]

      Y jugo es zumo. Jugo es lo que sale de la fruta al exprimirla. Escanciado en un recipiente es un Zumo. Maravillas de la transubstanciación...

      May 30, 2019

Karen280417

      Yo bebo jugo tambien es correcto

      June 21, 2019

Esperanza115994

      No se... siempre me corrigen las tildes...Estando colocadas...

      July 22, 2019
      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.