1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je bois du jus."

"Je bois du jus."

Traducción:Tomo jugo.

March 9, 2014

80 comentarios


lucymanell

Bebo jugo también es correcto


jfroza02

Estoy de acuerdo. Tomar o beber es lo mismo.


PaulitaUni

Yo puse eso y ahora la tengo que repetir es injusto si no que lo traduzcan en el traductor de google


SamuelHerr896525

Si que lo traduccannnn


camirubio

Pueden reportar la oración y enviar la sugerencia de que zumo también vale.


SamuelHerr896525

En españa es confidencial zumo


Nacho122844

Creo que debería aceptar "bebo zumo"


JayAyeMexico

porqué está mal decir bebo el jugo?


BodhisattvaGeo

Porque el que ha hecho la traducción del programa aprendió el castellano de charca y no el literario... ...el que aparece en los libros.


ManuelAlai2

no se, yo tambien me quejo de eso


Sylmex

En el caso que mencionas, la frase francesa sería: je bois UN jus. Dejaría entender que te tomas un vaso de jugo o una latita de jugo. Acá el ejemplo es: je bois DU jus (una cantidad indefinida de jugo, algo de jugo).


Diego977795

Se suele decir "me bebo el zumo"


Blanca999985

Sustituir tomar por beber.Tomar es incorrecto!!


BodhisattvaGeo

Me gustaría ver como el que hizo el ejercicio traduce en francés "tomar por el c...". ¿Usaría el verbo beauvoir?


E-D-D-U

Castellano coloquial: zumo


Jacquie726363

no entiendo porque no es correcto tomo zumo. estoy en españa!!!!!


BodhisattvaGeo

Tomo zumo es correcto... ...bebido, con cuchara o como uno se lo pueda imaginar pero tomar no es sinónimo de beber. Te lo tomas bebiendolo claro está pero no son sinónimos.


Vicente_127

Tomar y beber es lo mismo. ¿Sinó, el uso de "no tomes" refiriéndote al alcohol? Compruébalo aquí http://diccionario.sensagent.com/tomar/es-es/ 2 y 3.


Jose.Arango

En colombia zumo es solo la fruta licuada o exprimida sin agregar agua


BodhisattvaGeo

¿Quiso usted decir Nectar?


HumbertoCorrea48

Por favor corrijan y acepten tomar = beber


ErisGariba

Beber y tomar en latiboamerica es igualmente valido para describir la accion de ingerir un liquido


ManuelAlai2

por que no se puede la palabra bebo, aquí en México se usa bebo


Jacquie726363

Salut à tous!¡!!!! Je bois du jus es: Bebo jugo o zumo ( si estas en España) No se puede traducir Bebo el jugo xq en frances tendria q ser: je bois le jus. Merci d'avance!¡!¡


Julio287607

Zumo es como se dice jugo en España


JosanRojales

Zumo debería ser correcto, al menos para español de España.


mon5_20

En español es zumo


Aurora981373

Bebo zumo es correcto


sera363704

JUGO ? NO SERÁ ZUMO ?


Hernan.94

Sólo en España le dicen "zumo" al jugo.


jorgebompal

Jugo en plural como se dice? O sea como se dice JUGOS??


jrikhal
  • Singular: le jus, un jus, du jus
  • Plural: les jus, des jus

Eey91

No tiene significado ni traducción al español, es una palabra propia del francés pero gramaticalmente necesaria.

Mira este link para más información.


ANITACPAZO

por que no acepta la traducción si dice Tomo jugo., Bebo jugo.


JonathanFr222548

Beber y tomar es lo mismo


ErisGariba

Bebo es igualmente valido para la accion de "tomar". Un liquido. En si, beber es más adecuada que tomar


LourdessMarfiil

He puesto bebo zumo y es lo mismo que tomo jugo jajajaja


Margarita603716

Mis compañeros tienen razón. Beber y tomar es lo mismo y no deberían de penalizarlo


Mangels897148

Bebo zumo también sería correcto


Eiryah

Bois es beber. Ergo, "Je bois du jus" debería traducirse literalmente como "Yo bebo el jugo"


Vicente_127

Beber y tomar en principio es lo mismo. Pero tomar se traduce a prendre.


Michelle157523

Si tienes rason lucy manelli


mariana754300

a mi me salio que : bebo jugoS CON S AL FINAL


Violetasua4

alguien sabe el significado de "du"?


AuraMariaO9

Estoy de acuerdo.Las dos verbos significan lo mismo.


[usuario desactivado]

    je bois du jus es BEBO VINO... NO? Por otro lado, TOMAR se utiliza en algunos paises americanos. En la Península dices lo que haces. Tomo vino suena mal.


    [usuario desactivado]

      Y jugo es zumo. Jugo es lo que sale de la fruta al exprimirla. Escanciado en un recipiente es un Zumo. Maravillas de la transubstanciación...


Karen280417

      Yo bebo jugo tambien es correcto


Esperanza115994

      No se... siempre me corrigen las tildes...Estando colocadas...


eucli.h

      Porque se utiliza el "du" si en la traducción no se menciona


yeseniacastaneda

      Porque siempre me desactivan el micrófono, es porwue no pronuncio bien?


esertu

      Opino igual que mis compañeros


Patricia990614

      Los verbos beber y tomar tienen el mismo significado


carol207498

      Es correcto yo bebo un zumo


RamiroIvan5

      Bebo jugo también sería correcto. Beber es sinónimo de tomar


JimmyRufi

      Jugo no se usa, se dice zumo


Jackie_CG

      Boit y bois se pronuncian exactamente igual?


NancydeFue

      E correcto decir en español, bebo el jugo o tomo el jugo o tomo jugo


Africa828903

      En español se utiliza mas beber que tomar, el verbo "tomar" es más propio de américa latina, por lo que se tendría que aceptar "Bebo zumo"


Lili642974

      Bois es beber y no TOMAR. " Bebo el jugo" lo dan por erroneo . TOMAR es PRENDRE en frances . Tomar = agarrar, asir .


Wuilders

      bebo jugo me parece totalmente valido, duolingo y sus cosas


Yuni007

      "Tomo jugo" Por favor, me podéis decir que idioma es ese? En Español sería BEBO ZUMO.


Jorge712255

      Tomar no es beber. yo bebo jugo es correctismo


miguelmezq6

      Bebo jugo. Por qué es incorrecto?


MercedesRo499407

      En espaniol el significado de BEBER es IGUAL que TOMAR tratandose de liquidos


Diego977795

      Nadie dice "jugo". En España lo llamos zumo.


AnaMaraFer19867

      En España siempre zumo.


Rossi951064

      Zumo es correcto en español, podrían añadirlo al vocabulario


Rossi951064

      Añadan bebo como opción correcta, en España es habitual decirlo


pep908

      En mi tierra se dice bebo el zumo. Tomar como beber se usa para el alcohol


pep908

      Al líquido que bebemos en castellano se le llama zumo


Alrathul

      Beber jugo o beber zumo también es correcto


SergioRodr9

      Tomar o beber es lo mismo, Duolingo arregla esto, nos haces perder vidas sin razon justa


Horacio215842

      Tomar y beber tienen un mismo significado

      Discusiones relacionadas

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.