"J'aidufromage."

Traducción:Tengo queso.

Hace 4 años

6 comentarios


EugeMiras

'Ai' se usa solo con 'je'?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, es la conjugación correspondiente a este pronombre.

Hace 3 años

Clara1603

" du" es sinonimo de " de la " y " de le"?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

No exactamente. "de le" no existe y en su lugar se utiliza "du". Para el femenino, sí que se usa "de la"

Hace 4 años

ClaudiaWon2

Cuando se usa du?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Con sustantivos masculinos singulares.

Mira esto.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.