"L'hommeappellesafemme."

Traducción:El hombre llama a su esposa.

Hace 4 años

12 comentarios


HiyoMerbesi

Porque a su esposa? Si femme no es mujer? Despues pongo esposa y me la pone mala

Hace 3 años

alejo_2

cuando se trata de pertenencia (en este caso es "sa") cambia de palabra, o sea, de "mi mujer" a "esposa"

Hace 1 año

AlfredoBen20

Colocan el apóstrofo porque la h es muda.

Hace 3 años

LindaRojas5

Hablar y llamar a su mujer no es lo mismo?

Hace 1 año

Maurojoaquin

hay dos vocales seguidas 'homme apelle'' no se debería utilizar un apóstrofe?

Hace 3 años

jocelyne.f3

Para los articulos, cuando una palabra empieza con vocal y viene un articulo que la acompaña se utiliza el apostrofe

Hace 3 años

alejo_2

al parecer si se trata de "il/elle" se salta esa regla, ej: elle a // la femme a.

Hace 1 año

aitzaouche

me gustan el espanol

Hace 2 años

milenag125

en spa;ol esposa es también su mujer coloquialmente

Hace 1 año

AngelGil558094

Señora y esposa en castellano pueden ser sinónimos. La señora de Juan = La esposa de Juan

Hace 1 año

ramonjcbl
ramonjcbl

El hombre llama a su mujer, es correcto.

Hace 9 meses

Sergio635745

Por qué dice la oración "el hombre llama su esposa" pero la traducción es "el hombre llama A su esposa."

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.