"L'homme appelle sa femme."

Traducción:El hombre llama a su esposa.

March 9, 2014

12 comentarios


HiyoMerbesi

Porque a su esposa? Si femme no es mujer? Despues pongo esposa y me la pone mala

May 12, 2015

alejo_2

cuando se trata de pertenencia (en este caso es "sa") cambia de palabra, o sea, de "mi mujer" a "esposa"

September 21, 2017

AlfredoBen20

Colocan el apóstrofo porque la h es muda.

August 30, 2015

LindaRojas5

Hablar y llamar a su mujer no es lo mismo?

June 13, 2017

Maurojoaquin

hay dos vocales seguidas 'homme apelle'' no se debería utilizar un apóstrofe?

June 11, 2015

jocelyne.f3

Para los articulos, cuando una palabra empieza con vocal y viene un articulo que la acompaña se utiliza el apostrofe

July 20, 2015

alejo_2

al parecer si se trata de "il/elle" se salta esa regla, ej: elle a // la femme a.

September 21, 2017

aitzaouche

me gustan el espanol

December 16, 2015

milenag125

en spa;ol esposa es también su mujer coloquialmente

June 10, 2017

AngelGil558094

Señora y esposa en castellano pueden ser sinónimos. La señora de Juan = La esposa de Juan

November 7, 2017

ramonjcbl

El hombre llama a su mujer, es correcto.

February 21, 2018

Sergio635745

Por qué dice la oración "el hombre llama su esposa" pero la traducción es "el hombre llama A su esposa."

November 22, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.