"Eletrabalhanestafazenda."

Traducción:Él trabaja en esta hacienda.

Hace 4 años

10 comentarios


yazleal

Fazenda se puede traducir como hacienda en español

Hace 4 años

Eduardiito2

A mi me la tomo bien con "hacienda"

Hace 2 años

Shurliglota
Shurliglota

A mi también me puso error al traducir "fazenda" como "hacienda", cuando es correcto.

Hace 4 años

PauRSol

fazenta decia que era estancia tambien... puse estancia y me la tomo como error!!!!

Hace 4 años

idrojasg

debería poderse traducir fazenda como finca en espoañol

Hace 4 años

PipoPescador2.0
PipoPescador2.0

Deberían aceptar estancia como sinónimo de hacienda. Estancia no sólo se dice en Argentina y Uruguay, también se usa en el sur de Brasil.

Hace 1 año

SerinsaA.R

En el sur de Chile también se dice "estancia"

Hace 1 año

lisandrop

Fazenda se puede traducir como hacienda en español, me corrijio como mal.

Hace 4 años

NildaR0
NildaR0

corrigió,se escribe con "g"en español

Hace 2 años

memoriar
memoriar

porque no estancia?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.