"Oni lernas Esperanton facile."

Traducción:Uno aprende esperanto fácilmente.

Hace 1 año

5 comentarios


EaterofPumkin
EaterofPumkin

Por que no, -Se aprende esperanto rápidamente-

Hace 1 año

LeoGrignafini
LeoGrignafini

Porque rapide = rápidamente y facile = fácilmente.

Hace 1 año

EaterofPumkin
EaterofPumkin

lo siento, pero porque no -SE APRENDE...- en lugar de -UNO APRENDE- gracias

Hace 1 año

EduCraft992

Así que "oni" es un alguien sin determinar, ¿verdad?

Hace 5 meses

Jonnymenicxon
Jonnymenicxon

Oni estas: se, uno.

Hace 4 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.