1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Oni lernas Esperanton facile…

"Oni lernas Esperanton facile."

Traducción:Uno aprende esperanto fácilmente.

March 7, 2017

8 comentarios


EaterofPumkin

Por que no, -Se aprende esperanto rápidamente-


LeoGrignafini

Porque rapide = rápidamente y facile = fácilmente.


EaterofPumkin

lo siento, pero porque no -SE APRENDE...- en lugar de -UNO APRENDE- gracias


EduCraft992

Así que "oni" es un alguien sin determinar, ¿verdad?


Jonnymenicxon

Oni estas: se, uno.


Juliocesar133741

Por qué no es : se aprende esperanto fácilmente.


DagobertoToro

¿En qué contexto se usa el pronombre 'oni'?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.