"Oni lernas Esperanton facile."

Traducción:Uno aprende esperanto fácilmente.

March 7, 2017

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


EduCraft992

Así que "oni" es un alguien sin determinar, ¿verdad?


EaterofPumkin

Por que no, -Se aprende esperanto rápidamente-


LeoGrignafini

Porque rapide = rápidamente y facile = fácilmente.


EaterofPumkin

lo siento, pero porque no -SE APRENDE...- en lugar de -UNO APRENDE- gracias


Juliocesar133741

Por qué no es : se aprende esperanto fácilmente.


Jonnymenicxon

Oni estas: se, uno.


DagobertoToro

¿En qué contexto se usa el pronombre 'oni'?


Lucas193797

cual es la diferencia de oni y unu?


Angelaindico7

unu es el número como tal. oni es para generalizar. ej: SE dice tal cosa. LA GENTE dice tal cosa (no se especifica quién dice)

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.