"¿Encontraste la solución?"

Traducción:Ĉu vi trovis la solvon?

Hace 1 año

4 comentarios


jrzpol
jrzpol

Hola. Me parece que es necesario el artículo pues en la oración en español hablan de una solución en particular: "Cxu vi trovis la solvon?". La solución correcta que me muestra el sistema no lo incluye. ¿Me equivoco?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Quizás ya lo arreglaron, porque veo que la traducción es: "Ĉu vi trovis la solvon?"

Hace 1 año

jrzpol
jrzpol

No estoy seguro porque, si estás viendo la solución aquí en el foro y si no recuerdo mal, así me aparecía también aquí, con el la. Ahora si lo viste arreglado en el ejercicio, entonces probablemente sea que lo arreglaron. Gracias por la ayuda.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Interesante. ¿Quizás hay diferencia entre lo que muestra el foro y lo que muestra la aplicación? Bueno, de todos modos, puedes estar seguro que con el artículo "la" está correcto. :-)

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.