"C'est ma mère."

Traducción:Es mi madre.

March 9, 2014

22 comentarios


Kateryneb

mamá es lo mismo que madre

May 8, 2015

brenda343029

Es mi mamá también funciona

August 23, 2017

doyoudovoodoo

¿Y no podría ser "Esta es mi madre"?

March 9, 2014

jrikhal

Ésta es mi madre <-> Celle-ci est ma mère.: pronombre demostrativo

March 14, 2014

MaraJos914053

¿por qué se pone un guión en celle-ci, y en otros casos?

February 9, 2016

Eric74372

Pidria ser "Cette-ci est ma mere"?

May 17, 2019

LPerdomoo

El ejercicio es con la palabra "mére" no con "maman"

August 16, 2015

ger-morales

Y esa es mi madre no?

April 2, 2015

Arturo498703

mamá y madre significa lo mismo no soy un robot. hasta una vez me salio que mère era mamá. total quieren que sea adivino o que

January 11, 2018

Arturo498703

creo que tiene que poner madre porque al parecer la cabeza del tipo que es el gerente no tenia otra forma de decir madre

January 11, 2018

sandraVerts1

mamá es lo mismo que madre y me lo pone malo....

April 13, 2014

jrikhal

- mamá <-> maman
- madre <-> mère

April 14, 2014

RaquelArrazola

Y como se diria Esa es mi madre

August 27, 2015

MaraJos914053

por qué pinen guiones en, por ejemplo: celle ci-est ma mère

February 9, 2016

MartnFlore440544

madre o mamá son sinónimos.

May 31, 2016

miguelalex299179

Aqui madre o mama es igual ...

October 21, 2016

McFaezv

mamá es igual a madre

December 15, 2016

tefasalazar

Madre es lo mismo que mamá

January 10, 2017

Camif201

Porque no acepta 'Mamà' ?

January 16, 2017

AnaCarball16

No me deja continuar

March 23, 2017

AnaAilnFed

Madre??? Quién es el viejo que usa esa palabra?

September 5, 2017

Arturo498703

los de duolingo

January 11, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.