1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est ma mère."

"C'est ma mère."

Traducción:Es mi madre.

March 9, 2014

31 comentarios


Kateryneb

mamá es lo mismo que madre


Diego617377

Mamá -> maman
Madre -> mère


doyoudovoodoo

¿Y no podría ser "Esta es mi madre"?


jrikhal

Ésta es mi madre <-> Celle-ci est ma mère.: pronombre demostrativo


MaraJos914053

¿por qué se pone un guión en celle-ci, y en otros casos?


Eric74372

Pidria ser "Cette-ci est ma mere"?


[usuario desactivado]

    El ejercicio es con la palabra "mére" no con "maman"


brenda343029

    Es mi mamá también funciona


Arturo498703

    mamá y madre significa lo mismo no soy un robot. hasta una vez me salio que mère era mamá. total quieren que sea adivino o que


ger-morales

    Y esa es mi madre no?


RaquelArrazola

    Y como se diria Esa es mi madre


Arturo498703

    creo que tiene que poner madre porque al parecer la cabeza del tipo que es el gerente no tenia otra forma de decir madre


sandraVerts1

    mamá es lo mismo que madre y me lo pone malo....


jrikhal

    - mamá <-> maman
    - madre <-> mère


MaraJos914053

    por qué pinen guiones en, por ejemplo: celle ci-est ma mère


MartnFlore440544

    madre o mamá son sinónimos.


miguelalex299179

    Aqui madre o mama es igual ...


McFaezv

    mamá es igual a madre


tefasalazar

    Madre es lo mismo que mamá


Camif201

    Porque no acepta 'Mamà' ?


AnaCarball16

    No me deja continuar


AnaAilnFed

    Madre??? Quién es el viejo que usa esa palabra?


Alaciel37

    Mamá y madre significan lo mismo.


EloyEsquiv

    Mí mamá y mi madre es exactamente lo mismo son sinónimos


HamtCQ

    Jajaja C'est ma mère!


261pcg

    mamá es lo mismo que madre, y por lo menos en Chile, nadie usa el término "madre", salvo para las religiosas.


RosalindaL712291

    Tambien se puede decir mamà


MickyHirsch

    Mamá y madre en Español es lo mismo. Aprendan a traducir !!!


Alfredo_Villabu

    Agreguenlo Mamá es sinonimo de Madre

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.