"Comment va notre cousin ?"

Traducción:¿Cómo está nuestro primo?

Hace 4 años

9 comentarios


doyoudovoodoo

¿Qué tal esta nuestro primo?

Hace 4 años

FVraie
FVraie

Yo también lo traduciría así.

Hace 2 años

tinacastel

En español rioplatense es muy común decir "cómo anda" con un significado equivalente

Hace 4 años

morlock
morlock

No valdría "Cómo le va a nuestro primo"? En España al menos sería la forma normal de decirlo. O quizá hay otra fórmula en francés más apropiada para ello?

Hace 3 años

Max_182
Max_182

¿Cómo se dice "prima" en francés?

Hace 2 días

HaydeeMeijn0

no está el verbo ser ni estar

Hace 2 años

TroncoAdalberto

¿Qué tal esta nuestro primo?

Hace 1 año

LizbethInz

Hay algunas palabras que son iguales en ingles que en frances :3

Hace 1 año

Miss_Linguistic

Es que el inglés le robó muchas palabras al francés :P

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.