Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comment va notre cousin ?"

Traducción:¿Cómo está nuestro primo?

Hace 4 años

8 comentarios


doyoudovoodoo

¿Qué tal esta nuestro primo?

Hace 4 años

FVraie
FVraie

Yo también lo traduciría así.

Hace 2 años

tinacastel

En español rioplatense es muy común decir "cómo anda" con un significado equivalente

Hace 3 años

morlock
morlock

No valdría "Cómo le va a nuestro primo"? En España al menos sería la forma normal de decirlo. O quizá hay otra fórmula en francés más apropiada para ello?

Hace 3 años

HaydeeMeijn0

no está el verbo ser ni estar

Hace 2 años

TroncoAdalberto

¿Qué tal esta nuestro primo?

Hace 1 año

LizbethInz

Hay algunas palabras que son iguales en ingles que en frances :3

Hace 1 año

Miss_Linguistic

Es que el inglés le robó muchas palabras al francés :P

Hace 7 meses