"Comment va notre cousin ?"

Traducción:¿Cómo está nuestro primo?

March 9, 2014

8 comentarios


doyoudovoodoo

¿Qué tal esta nuestro primo?

March 9, 2014

FVraie

Yo también lo traduciría así.

March 23, 2016

tinacastel

En español rioplatense es muy común decir "cómo anda" con un significado equivalente

September 15, 2014

morlock

No valdría "Cómo le va a nuestro primo"? En España al menos sería la forma normal de decirlo. O quizá hay otra fórmula en francés más apropiada para ello?

November 18, 2014

Max-182

¿Cómo se dice "prima" en francés?

October 18, 2018

Iris81657

Cousin= primo Cousine = prima

November 20, 2018

HaydeeMeijn0

no está el verbo ser ni estar

May 4, 2016

TroncoAdalberto

¿Qué tal esta nuestro primo?

January 28, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.