"Gatos son animales."

Traducción:Les chats sont des animaux.

Hace 4 años

2 comentarios


Monsserrat786159

La oración no esta completa... Y antes me han penalizado por poner o quitar cositas de mas... Es importante que la calificación se base en el contenido de la unidad, no si hay una cosa que nada uqe ver... De otro modo solo calificarian memoria y no raciocinio

Hace 1 año

pedro787038
pedro787038

Entiendo que la frase en español es incorrecta. Igual que en francés de precisa el artículo "les" rn español se precisa el artículo "los". Y aunque el autor piense en hacernos reflexionar, no se justifica de ningún modo escribir la frase s traducir de modo incorrecto.

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.