"Gatos son animales."

Traducción:Les chats sont des animaux.

March 9, 2014

4 comentarios


Monsserrat786159

La oración no esta completa... Y antes me han penalizado por poner o quitar cositas de mas... Es importante que la calificación se base en el contenido de la unidad, no si hay una cosa que nada uqe ver... De otro modo solo calificarian memoria y no raciocinio

August 26, 2017

Aitor815249

Ejercicio erróneo, gatos sería des chats, les chats sería los gatos. Gatos son animales es una oración perfectamente válida en español.

January 25, 2019

pedro787038

Entiendo que la frase en español es incorrecta. Igual que en francés de precisa el artículo "les" rn español se precisa el artículo "los". Y aunque el autor piense en hacernos reflexionar, no se justifica de ningún modo escribir la frase s traducir de modo incorrecto.

September 13, 2018

vctor385318

Creo que si pone gatos debería ser "Des chats" y no "Les chats". Sres. Duolingo, deben aclarar este tema.

May 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.