1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Necesito un mapa."

"Necesito un mapa."

Traducción:Preciso de um mapa.

March 9, 2014

3 comentarios


ainavarrette

Cierto el sujeto está implícito en la oración !!!! Preciso de um mapa; es correcto.


c0smy

mmmmm alguien me la analiza en español! siento que le faltan cosas


Rastacensa

En español, al verbo "necesitar" no se le debe poner la preposición "de"; sí es necesario en portugués con el verbo "precisar" en esa frase. Y el sujeto de la oración, "yo", no es necesario escribirlo, está implícito.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.