"Necesito un mapa."

Traducción:Preciso de um mapa.

Hace 4 años

3 comentarios


ainavarrette

Cierto el sujeto está implícito en la oración !!!! Preciso de um mapa; es correcto.

Hace 4 años

c0smy

mmmmm alguien me la analiza en español! siento que le faltan cosas

Hace 4 años

Rastacensa

En español, al verbo "necesitar" no se le debe poner la preposición "de"; sí es necesario en portugués con el verbo "precisar" en esa frase. Y el sujeto de la oración, "yo", no es necesario escribirlo, está implícito.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.